En la ultima copa
Hoy podría escribir y escribir tal vez un mar de palabras, e inspirarme en tantas cosas que tu quieras escuchar.
Podré Abrir miles de ojos hambrientos para escudriñar tal vez mis pensamientos Y en lo irracional de su búsqueda, descubrir que ya de esto antes se había escrito.
Pero este poema esta hecho tan solo para ti... y puedas sentir, el dolor que hay en mi, que la tinta de mi pluma... hoy se desangra en sentimientos porque lo que pudo haber sido un día, Jamás volverá a ser.
Hoy estoy aquí, sola sin pensar y pensando llorando lo ya llorado, se asoman a mis ojos lagrimas lentamente, pausadamente; tomo mi llanto y entre quimeras hago de ellos un lago azul de esperanzas... si esperanzas de ilusiones, de sueños que le den sosiego a mi alma aunque yo misma sé, que me estoy mintiendo.
Allá afuera los pájaros se han aquietado apenas un gorgogeo le da sonoridad al cielo
Todavía esta allí en aquella mesa las manchas del ultimo vaso de champagne, que bebimos por beberlo. Aquella noche nos amamos tanto, tanto sin saber que era nuestra última entrega ahora siento que la vida se me fue en la ultima copa de champagne.
Allá fuera llueve al igual que aquí dentro de mi alma y cada gota de lluvia golpea duro, tan duro como me golpea hoy la vida.
Por: Mary Torres
|