"Celos"
Existe un angelito, vestido de rojo que se llama “celos”dicen que tiene:
Arco y flecha nadie lo ve, sólo sienten las dolorosas heridas, que penetran directamente en el pensamiento, creando nuestras propias dudas, dudas que trae el filo de su flecha y crece, como hierba mala en nosotros se convierten en espinas de discordias que nos alejan el encanto de la risa, desaparece de nuestro rostro y endurece el corazón, entra el sufrimiento, nos roba el hoy para que viva el ayer, desfigura la sonrisa, la convierte en grotescos gestos y aleja la vida, de la felicidad, para llevarla al llanto, nos convierte en seres crueles sin sentimiento, llenos de venganza, nos hace recordar, las dolorosas heridas de un pasado, quiere que sean nuestras compañeras de por vida, es un huracán en medio del océano, un velero en zozobras que deriva en alta Mar, haciéndonos llorar en medio de la tempestad y confunda las lágrimas con olas del Mar.
Desconozco el Autor
También dicen que si se siente celos es por que amas a esa persona... para mí, nada más lejos de la realidad... yo pienso que cuando el Amor es verdadero y lo has elegido libremente, los celos no tienen cabida en ninguna circunstancia, puesto que confías y respetas a la otra persona.
Desde luego siempre hemos de tener bien en cuenta la diferencia entre querer (querer, poseer) y "Saber Amar"
Doy gracias al Cielo por que un día me enseñó lo que es "Saber Amar"... desgraciadamente mucha gente muere sin saber lo que es.
de la red
INDIO