Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DoceMagia
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 § General 
 § Poesias 
 § Orações 
 § Chistes 
 § Mis Videos 
 § Musical 
 § PPS_Reflexion 
 § Fondos ou Molduras 
 § Material Fondos 
 § Imagem e Gifs 
 § Cartelitos 
 § Sala de Jogos 
 § Curiosidades 
 § Grupos Amigos 
 § Cantinho dos Participantes 
 § Tutoriales 
 § Rincon Amor_Contigo..Ysabel § 
 § Molduras Ysabel 
 § Rincon Anja_Doida § 
 § Rincon StarLuz § 
 § Rincon Romantico Navegador § 
 
 
  Herramientas
 
General: La imágen de la red
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Yaxi  (Mensaje original) Enviado: 20/12/2010 18:04
cortar_1x1-1.jpg
 

 

 

 

  
LA IMAGEN DE LA ESTRELLA
 
El adviento es tiempo de anhelos y la estrella en el firmamento es una imagen para esto, es el símbolo de la luz divina que irradia en la oscuridad humana.
 
Durante el adviento adornamos las ventanas de nuestras viviendas con estrellas para expresar nuestro anhelo de protección y de luz, nuestro deseo por lo que puede llenar y satisfacer, de manera más profunda, nuestro corazón, y esto siempre tiene que ver con el amor.
 
Para San Agustín, el anhelo es un estado de ánimo fundamental de la persona, en todo anhelo terrenal resuena un último anhelo por Dios, y quien reprime su anhelo se vuelve ansioso.
 
El adviento nos ofrece la oportunidad de convertir nuestras ansiedades otra vez en anhelos, y cada uno de nosotros conoce cuáles son sus dependencias interiores.  El truco consiste en que las miremos con exactitud y descubramos en ellas el anhelo, el cual nos enseña lo siguiente: nuestro verdadero deseo va mucho más allá de lo cotidiano y lo común, ya que finalmente está allí el anhelo por el paraíso perdido, y esto no es ninguna expresión de inmadurez o regresión, más bien señala la idea de que sólo podemos enfrentarnos a la batalla de la vida, cuando estamos dentro de nosotros mismos.  Y somos nosotros mismos, cuando percibimos el secreto que vive dentro de nuestro interior.
 
Sacado de la red

 

 

 

cortar_3x1-1.jpg


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: StarLuz Enviado: 03/01/2011 13:38

Há coisas Bonitas
na Vida!!!!!
Mas, Bonitas mesmo são as
coisas vindas
do interior de cada um... 
 

4t71pvr.gif Você é Especial image by lalazinhaaa

readorovisita.gif picture by amor_contigo

 

StarLuz

beijos-2.gif picture by amor_contigo

 

135718000.gif picture by Lilith_RJ2



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados