Quiero tu sonrisa entre las rosas cubiertas de sueño quiero tu boca entre dos lunares, entre el deseo y la gracia me cubriré del color de tus labios y el dulce aroma de tu risa quiero dibujar tu sonrisa de luna entre la noche infinita tan infinita como el color de tus cabellos.
Quiero tu boca entre el viento y el susurro de tu voz como el canto de enero, entre la gracia y la dicha he escuchado tu voz entre el canto de las flores entre la melodía de mi guitarra y mis sueños.
He soñado en el color de tu alma, roja o blanca tan roja como tu lengua, tan blanca como tu piel y tan dulce como tus labios, he sentido el calor de tus manos entre mi hombro y mi brazo, suavemente me refugiaré entre la gracia de tu alma para soñar en tus ojos.
Tiembla la noche entre la luna azul, entre el verde campo donde nace tu cuerpo como el roble que nace silenciosamente hoy tallaré tu cuerpo entre la sombra y el mármol para dibujar tus pequeños pies y pintarla de parra y tus pechos como dos lunas llenas se han mezclado entre el deseo y la gracia.
Y en tus caderas como el sol infinito donde brilla el crepúsculo navegare en una barca verde, silenciosamente entre tu piel y la gracia, buscaré tu alma y al sur entre tus ojos y tu boca y tu risa entre la gracia de tu cuerpo y tu lengua beberé en el río que surcan las flores y los llamaré como tus cabellos.
El claro rayo que recibe el cielo se ha entregado en tu risa y la gracia de tu cuerpo y tu boca y tus labios hoy soñaré en la gracia de tus labios.