Un Sueño Maravilloso Una tarde de verano salì a caminar la Habana quería respirar la brisa de mi lindo Malecón y al llegar frente a su muro me incitaron los deseos de tomarme allí sentado una botella de Rón.
Me llegue hasta el Nacional y me compre una bien cara y con el litro y un vaso en su muro me senté y me puse a recordar grandes momentos en mi vida que con música cubana en el alma disfruté.
No pasaron seis minutos y ya tenia compañía era el compadre Segundo con Miguelito Cunì iban para una descarga a casa del gran Arsenio pero viéndome tan solo se me acercaron a mi.
Despues llego Chano Pozó,Barbarito y Tejedor al rato Meme Solis con el Peyo el Afrocan arribó Benny More con su amigo Perez Prado y atrás llego Juan Formel y su orquesta los Van Van.
Llego junto a los Papines, Pacho Alonso y sus Pachucos tambien Moraima Secada, con Gillot y Gina León llegaron muchos soneros como Fable y Adalberto y el simbolo de mi Cuba la gran Orquesta Aragón.
Roberto Fas, apareció con los Guaracheros de Regla la Sonora Matancera y Tiburón sofocado la gran Omara Portuondo acompañada de Willy y como si fuera poco el chevere Isat Delgado.
Emilio hizo su presencia, venia de brazos de Gloria se le unió Mirtha y Raúl con la bella Annia Linares Maggie Carles y Luisito, con Alfredito Rodriguez y el Septeto Nacional con los años por millares.
Llego Orlando Vallejo con su tocayo Contreras Blanca Rosa Gil preciosa con Vicentico Valdes Xiomara Alfaro, Olimpo, con Machito,y Chappotin Daniel Santos, Ibrahin Ferrer y la orquesta de Revez.
Panchito Rice llego con Carmen Delia Dipini el gran Rolando La Serie con el Órgano Oriental Ricardito y los Latinos con Son 14 y Charanga Elio Reves y Manolito, tal parecia un carnaval.
Aquello estaba repleto de músicos y cantantes cuando una voz poderosa llamo a todos la atención era Celia Cruz cantando: Caballeros hay muchas bocas para tomarle al Jilguero su botellita de rón.
En eso me desperté de un sueño maravilloso de tantas estrellas reunidas en el lindo Malecón y del susto que mi di casi muero de un infarto me habían robado botella con camisa y pantalón