AH! INSENSATO CORAZÓN
Aquí vamos de nuevo caer en las olas azules de los ojos dulces o bucear en el misterio indescifrable de ojos profundos y negro. Y entonces se agita febrilmente, encantado y dominado en casi sofocante.
AH! INSENSATO CORAZÓN
¿Cuántas veces tuvo que buscar, milímetro a milímetro, la inmensidad de mi cuerpo para encontrar y pegar cada pieza que se redujo después de la decepción más. ¿Cuánto tiempo, el dolor y la dedicación.
AH! INSENSATO CORAZÓN
Nunca se enteró. Su incontrolable necesidad de dar y recibir amor no hace a la llamada del amor. Una sonrisa blanca y suave, a leer y hay que ir al galope en el pecho y soplar a la altura de mi placer.
AH! INSENSATO CORAZÓN
¿Cómo amargo y despedida. De que la tristeza proviene de la nostalgia. Y usted, se compromete a ponerse duro, renunciar, ir por la vida luchando en silencio y en la soledad de su cueva.
AH! INSENSATO CORAZÓN
Vana esperanza. Es parte de tu naturaleza para engañar, para la entrega. Yo lo uso en contra de mi voluntad, ignorando el miedo con la valentía que ambos sentían.
AH! INSENSATO CORAZÓN
Después de que se apoya en mi hombro, con el corazón frágil para ser confundido con mis lágrimas, caliente, sin saber que nunca hubo esta vez.
AH! INSENSATO CORAZÓN
No morir de deseo y no me maten de aburrimiento. Sumérgete en esta nueva ilusión, porque es mejor que sufrir una y mil veces este dolor, no siente el calor y el sabor del amor.