No limites tu capacidad de amar
Cuando el egoísmo no limite tu capacidad de amar.
Cuando confíes primero en DIOS,asi podras confiar en ti mismo aunque todos duden de ti y dejes de preocuparte por el qué dirán,sabiendo que estas obrando de acuerdo a la voluntad de DIOS.
Cuando puedas renunciar a la rutina sin que ello altere las demas responsabilidades de tu vida.
Cuando sepas distinguir una sonrisa de una burla, y prefieras la eterna lucha por la autenticidad que la compra de la falsa victoria.
Cuando actúes por convicción y no por adulación,sabiendo siempre que lo que tienes es por bendición y por lo tanto,debes ser,en los demas tambien una bendición.
Cuando puedas ser pobre sin perder tu riqueza y rico sin perder tu humildad.la riqueza no consiste en lo que tienes ,sino,en lo que compartes.
Cuando sepas perdonar fácilmente recordando en la gratitud de DIOS como te ama y te da una nueva oportunidad cada dia.
Cuando puedas caminar junto al pobre sin olvidar que es un hombre, y junto al rico sin pensar que es un dios.todos somos igual y lo unico que nos hace diferentes es el pecado,verdadera ruina,que nos aleja de la gran herencia.(salvación).
Cuando sepas enfrentar tus errores,reconocerlos, tan fácil y cristianamente como debes ver tambien tus aciertos.
Cuando halles satisfacción compartiendo tu riqueza.(material,espiritual.)
Cuando sepas obsequiar tu silencio a quien no te pide palabras, y tu oración en la ausencia a quien no te aprecia.
Cuando ya no debas sufrir por conocer la felicidad que te pueda ofrecer el mundo,y no seas capaz de cambiar tu fe, tus sentimientos o tus metas por el placer.
Cuando no trates de hallar las respuestas en las cosas que te rodean, sino en DIOS y en tu iglesia, en tu fe,aun,en tu propia persona.
Entonces y sólo entonces, Serás...
¡UN bendecido!.
Que Jesús y la Virgen Maria guíen tus pasos"
|