Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

DoceMagia
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 § General 
 § Poesias 
 § Orações 
 § Chistes 
 § Mis Videos 
 § Musical 
 § PPS_Reflexion 
 § Fondos ou Molduras 
 § Material Fondos 
 § Imagem e Gifs 
 § Cartelitos 
 § Sala de Jogos 
 § Curiosidades 
 § Grupos Amigos 
 § Cantinho dos Participantes 
 § Tutoriales 
 § Rincon Amor_Contigo..Ysabel § 
 § Molduras Ysabel 
 § Rincon Anja_Doida § 
 § Rincon StarLuz § 
 § Rincon Romantico Navegador § 
 
 
  Strumenti
 
General: Cuando se te pierde algo
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Yaxi  (Messaggio originale) Inviato: 23/04/2012 20:32

¿Usted ha perdido las llaves? Hable consigo, sin pedir a San Antonio, San Cucufato o cualquier otro santo que conozca. Así recomiendan investigadores de la Universidad de Pensilvania.

Buscar El mejor método para hallar objetos perdidos sin recurrir a un santoel objeto perdido repitiendo su nombre en voz alta -en este caso "llaves, llaves, llaves"– puede ayudarle a uno a hallar este objeto porque aumenta la concentración.

Inspirados en las personas a las que se ve de vez en cuando buscar mantequilla en el supermercado murmurando, los investigadores realizaron dos experimentos.

Durante el primero, les mostraron a los participantes 20 dibujos de varios objetos y les pidieron que encontraran uno. Algunos veían un letrero con el nombre del objeto de búsqueda.

Luego a las personas sometidas a prueba les solicitaron que encontraran el objeto pronunciando la palabra. Esta técnica les ayudó a hallar el objeto más rápido.

El segundo experimento consistió en realizar 'compras virtuales'. A los participantes les mostraron las fotos de productos habituales de supermercados. Ellos debían hallar todos los objetos de cierto tipo en las baldas, por ejemplo todos los sacos de manzanas, lo más rápido posible.

El estudio mostró el mejor resultado para la búsqueda con ayuda 'vocal' si se trataba de algo conocido. 







Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati