Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DoceMagia
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 § General 
 § Poesias 
 § Orações 
 § Chistes 
 § Mis Videos 
 § Musical 
 § PPS_Reflexion 
 § Fondos ou Molduras 
 § Material Fondos 
 § Imagem e Gifs 
 § Cartelitos 
 § Sala de Jogos 
 § Curiosidades 
 § Grupos Amigos 
 § Cantinho dos Participantes 
 § Tutoriales 
 § Rincon Amor_Contigo..Ysabel § 
 § Molduras Ysabel 
 § Rincon Anja_Doida § 
 § Rincon StarLuz § 
 § Rincon Romantico Navegador § 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 12/09/2020 18:41


Sosiego

ME SOSIEGO, Y ME SUMERJO EN LA PAZ.

El descanso es parte esencial de mi práctica espiritual. Cuando tomo tiempo para serenarme, accedo a mi sabiduría interior con facilidad. Comienzo armonizando mi cuerpo con respiraciones profundas. Siento que los latidos de mi corazón se tornan apacibles y que mi respiración es más pausada.

Aquieto mi mente, dejando ir los pensamientos negativos. Mientras me sosiego, creo un terreno fértil para que mis afirmaciones llenen mi conciencia y lleguen a mi corazón.

Al continuar con mi día, mi percepción del mundo ha cambiado. Voy por la vida permaneciendo receptivo, apacible y sereno. Veo más allá de las apariencias y percibo a Dios en cada persona y en toda circunstancia.

Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma.—Mateo 11:29



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 23/09/2020 02:41


Balance

AL CENTRARME, CREO UNA VIDA BALANCEADA.

Vivir en balance no significa dedicar la misma cantidad de tiempo a tareas específicas o prestar igual atención a cada área. Es más bien tomar tiempo cada día para las prácticas que me mantienen centrado. Mi ambiente interno crea mi mundo externo, y no puedo esperar armonía en lo externo cuando en lo interno existe discordia.

La cantidad de energía que tengo corresponde directamente con la calidad de mi descanso. Para dar, debo estar dispuesto a recibir. Antes de comenzar mis actividades diarias, permanezco un tiempo en quietud. Cuando doy tiempo a otros me tomo un tiempo para mí. Escucho tanto como hablo y me permito algo de diversión aun durante el trabajo. En el balance entre lo divino y lo humano, encuentro mi armonía.

El que es magnánimo, prospera; el que sacia a otros, será saciado.—Proverbios 11:25


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 25/09/2020 02:41


Propósito

BUSCO EN MIS SENTIMIENTOS Y ENCUENTRO MI PROPÓSITO.

¿Cuándo me siento vibrantemente vivo? Hacerme esa pregunta de manera abierta y con curiosidad me permite descubrir mi propósito. Tomo tiempo para contemplar esta pregunta profundamente, prestando atención a todo lo que llega a mi mente. Imágenes de personas y de situaciones pueden comenzar a surgir. Presto atención a las emociones y los sentimientos que empiezan a emerger.

Mis sentimientos y emociones me dan pistas poderosas. ¿Me siento emocionado? ¿Mi energía se aviva? Tal vez sienta un profundo sentimiento de calma mientras decido la pertinencia y procedencia de un impulso. Acojo los sentimientos como una señal de mi espíritu interior de que siga el llamado de mi corazón.

Para la mente humana, los consejos son tan profundos como el océano; alcanzables sólo para quien es entendido.—Proverbios 20:5



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados