Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ECOVISION
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
Crisis Social: LA PALABRA DIARIA MES DE DICIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 14 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 01/12/2009 18:07




Soy fuerte en espíritu, mente y cuerpo.

Curación

Es natural querer apresurar el proceso de curación cuando no me siento bien. Deseo sentir energía, contar con la fortaleza de mis músculos y disfrutar de vigor. Mas, cuando descanso y presto atención a mi cuerpo, sano más rápidamente. Le pregunto a mi cuerpo, como lo haría con un niño: “¿Qué necesitas?” Y presto atención a la respuesta, atendiendo a mi cuerpo con sabiduría y amor.

Durante el proceso de curación, aprecio la complejidad de mi cuerpo, el latir de mi corazón y lo intrincado de cada órgano y célula. Afirmo que la vida divina y la energía sanadora me hacen fuerte y saludable. Doy gracias por la capacidad que Dios ha dado a mi cuerpo para sanar y restablecerse.

Porque contigo está el manantial de la vida; en tu luz veremos la luz.—Salmo 36:9

 


Primer  Anterior  2 a 14 de 14  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 14 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 02/12/2009 20:52

¡Soy libre para ser todo lo que deseo ser!

Libre

La libertad es más que una condición que existe para mí en el mundo físico. Es la esencia de mi ser. Surge del espíritu de Dios en mí para expresarse en mi vida.

Soy libre para ser todo lo que deseo ser. Soy libre para cambiar y crecer espiritualmente. Soy libre para dejar ir cualquier hábito dañino que esté listo para soltar y adoptar cualquier hábito saludable que esté listo para aceptar. Soy libre para crecer tanto espiritual como intelectualmente. No permito que el tiempo ni las circunstancias obstaculicen mi camino.


Dios no me ha impuesto limitaciones. Gracias al espíritu de Dios en mí, tengo la libertad de lograr los deseos de mi corazón. ¡Vivo consciente de la verdad de que soy libre!

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.—Filipenses 4:13

 

Respuesta  Mensaje 3 de 14 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 03/12/2009 17:52

Reconozco mi unidad con Dios cada momento del día.

Uno con Dios

Ser uno con Dios. ¿Qué significa eso? ¿Es un sentimiento? ¿Es una seguridad en lo profundo de mi alma? Quizás es un conocimiento interno que, sin importar las apariencias o circunstancias, soy uno con la presencia serena y todo proveedora de Dios.

La palabra unidad implica también corresponder. Y a mí me corresponde estar con Dios. Soy uno con el espíritu divino, ese Espíritu que me guía, me protege y me fortalece en mente y cuerpo.

Mi unidad con Dios me asegura que nunca estoy solo. Soy uno con mi Creador. Al saber que Dios está conmigo y en mí, me siento protegido, saludable y seguro de que la paz es posible en todas las situaciones.

Entrando el ángel a donde ella estaba, dijo: “¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo.”—Lucas 1:28

 

Respuesta  Mensaje 4 de 14 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 04/12/2009 17:48

Con el valor de Dios, tomo el mando de mi vida.

Valor

Aunque no puedo controlar cada circunstancia en mi vida, puedo elegir cómo percibo y respondo a éstas. Al decidir afrontar las cosas positiva y confiadamente, me doy cuenta de que tengo todo lo que necesito para vencer cualquier dificultad. Lo único que puede obstaculizar mi progreso es el temor y creer en las limitaciones.

De modo que afirmo esta verdad: La presencia y el poder de Dios están conmigo y en mí siempre. En Dios, tengo las cualidades, los recursos, la fortaleza y el valor para tomar el mando de mi vida. Decido reclamar y manifestar sólo el bien. Dios me ha bendecido con el poder de elegir cómo respondo a la vida. De manera que expreso valor y confianza.

Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo.—1 Crónicas 28:20

 

Respuesta  Mensaje 5 de 14 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 14/12/2009 19:19

La armonía se establece en mis relaciones personales.

Armonía

Si he tenido un desacuerdo con otra persona, puedo enmendar la situación tratando un nuevo enfoque. Oro e invito al amor de Dios a que abra mis ojos, mis oídos y mi corazón a una comprensión más profunda de paz. Permito que el amor me guíe a escuchar sin emitir juicios, permitiendo que las líneas de comunicación estén abiertas.

Al observar las circunstancias con más detenimiento, encuentro puntos de acuerdo con las personas en mi vida. Estos puntos en común me ayudan a interactuar con ellos de maneras que promueven la bondad y la compasión. Al permitir que el amor de Dios guíe mis pensamientos y acciones, establezco armonía en mis relaciones personales.

Sed de un mismo sentir y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.—2 Corintios 13:11

 

Respuesta  Mensaje 6 de 14 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 15/12/2009 20:40

Te veo como Dios te ve, como una expresión perfecta del Espíritu.

Orar por otros

Cuando oro, veo más allá de cualquier dificultad aparente en las vidas de mis seres queridos. Dejo ir la preocupación y los veo como Dios los ve: expresiones perfectas del espíritu divino. Aprecio al Cristo radiante de sus seres. Afirmo que el poder del Cristo morador en ellos es capaz de sanar cualquier condición y de establecer alegría en toda área de sus vidas.

Sé que no hay decisión, elección ni preocupación que sea mayor a la Mente Divina. Y ésta se expresa en cada persona como sabiduría y buen juicio. Me veo y veo a cada persona que mantengo en oración como canales abiertos del bien de Dios. Un bien que se manifiesta como salud, amor y prosperidad.

Y volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: “Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis.”—Lucas 10:23

 

Respuesta  Mensaje 7 de 14 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 16/12/2009 18:34
 
 
 

La luz de Cristo me guía a mi mayor bien.

Guía

Según el relato de la Navidad, la estrella de Belén resplandeció gloriosamente. Mas sólo las personas sabias y de corazón abierto pudieron percibirla y discernir su significado. Sin embargo, estas personas no sabían exactamente qué encontrarían cuando llegaran al lugar señalado por dicha estrella.

La luz del Cristo resplandece en mí, y la parte más sabia de mí es la que puede percibir su resplandor. Cuando sigo la luz crística interna, soy dirigido hacia mi mayor bien.

Ser guiado por esta luz no significa que sabré exactamente cómo las cosas resultarán. Sin embargo, sé que en cada reto hay una oportunidad y que en cada dificultad guarda un don. Gracias al resplandor de mi naturaleza divina, sé que todo está bien.

Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.—Mateo 2:10

 

                

Respuesta  Mensaje 8 de 14 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 18/12/2009 22:46
 
 

Atesoro mis ratos con familiares y amigos durante la temporada navideña.

Juntos

Las celebraciones festivas con familiares y amigos se suponen que sean gozosas. Mas, a veces, quizás sienta ansiedad con respecto a ellas. Tomo un momento ahora para soltar toda tensión que esté sintiendo, dejo ir cualquier expectativa no realista que tengo acerca de mí o de otros. Me vuelvo flexible y receptivo. Al hacerlo, disfruto más de la espontaneidad de cada acontecimiento.

Saludo a mis seres queridos con amor, apreciando las cualidades únicas que brindan a cualquier reunión. Durante la temporada navideña, afirmo en silencio: Miro el Cristo en ti, bien sea que me mire al espejo o mire los ojos de otra persona. Atesoro nuestros ratos juntos en esta Navidad.

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.—2 Corintios 13:14

 

                

Respuesta  Mensaje 9 de 14 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 19/12/2009 17:19
 
 

Estoy en un viaje divino de paz y gozo.

Viaje

El viaje de María y José a Belén probablemente fue difícil, tanto física como mentalmente, requiriendo gran fortaleza y firmeza. Durante el viaje ellos tuvieron fe en Dios y, al final, sintieron puro gozo, porque ¡había nacido una vida nueva!

En mi viaje a través de la vida, quizás encuentre momentos que requieran de fortaleza y firmeza. Tal vez esté aprendiendo una destreza nueva o esté enfrentando una circunstancia difícil. Recibo fortaleza del espíritu y firmeza en mente y corazón al confiar en Dios como mi guía. Con Dios, mi camino es claro y mi viaje seguro. En Su presencia experimento una vida nueva, llena de paz y gozo duraderos.

También José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén.—Lucas 2:4

 

                

Respuesta  Mensaje 10 de 14 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 20/12/2009 18:01
 
 

El gozo es mi derecho de nacimiento, mi estado natural.

Gozo

El gozo es mi estado natural de ser. Cuando expreso gozo, me siento vinculado íntimamente con Dios. Cuando estoy consciente de Dios, siento un caudal de alegría. Es tan edificante observar un atardecer, tomar la mano de un ser querido o contemplar el rostro de un recién nacido, y luego expresar mi gratitud por ese momento, esa persona, esa inspiración.

Cuando siento gozo, comprendo plenamente mi razón de vivir. Todo lo demás pasa a segundo término; todas las preocupaciones, todas las dudas se desvanecen. Soy uno con el Creador. Vivo plenamente. Soy llamado a sentir gozo, a ser gozo, a estar atento al gozo en todo momento.

Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo.—Salmo 16:11

 

                

Respuesta  Mensaje 11 de 14 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 28/12/2009 18:49

Prosperidad

Doy y recibo con una actitud de gratitud.

Veo la abundancia de Dios a mi alrededor —en las sonrisas de los niños, en los gestos considerados de personas con quienes trato y en los regalos especiales que doy y recibo.

En este momento del año, cuando quizás sienta que mi tiempo y mis recursos se han agotado, me dispongo a cambiar mi actitud. Sé que todas las cosas buenas están disponibles para mí. Mantengo una actitud de gratitud por todo lo que doy y por todo lo que recibo. Acepto y disfruto de esta temporada con una actitud positiva, con agradecimiento por las muchas bendiciones que me proporciona y por saber que la abundancia es mía ahora y todos los días.

Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús, nuestro Señor, porque, teniéndome por fiel, me puso en el ministerio.—1 Timoteo 1:12

 

                

Respuesta  Mensaje 12 de 14 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 29/12/2009 19:20

Integridad

Tengo la atención centrada en la integridad del Espíritu.

Me dedico a hacer lo que sé que es bueno para todos los interesados. Al permanecer en la integridad del Espíritu, expreso respeto y honestidad. Mi intención de llevar una vida honorable guía mis acciones. Prosigo con mi vida, donde el Espíritu es mi brújula moral.

La integridad se viste de muchas maneras. Es llamada honestidad, honor y virtud, reconociendo siempre nuestra unidad con Dios. Cuando enciendo consistentemente mi vela de integridad, apago la negatividad y el miedo de mi mundo. Con cada elección confiable y verdadera, recibo una bendición. Ofrezco luz al mundo al vivir partiendo de la honestidad de mi centro crístico.

En paz y en justicia anduvo conmigo, y a muchos hizo apartar de la maldad. —Malaquías 2:6

 

                

Respuesta  Mensaje 13 de 14 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 30/12/2009 21:00

Dejar ir

Dejo ir y dejo que Dios guíe el camino.

Los deportes de invierno ofrecen una oportunidad de diversión. También nos pueden mostrar cómo enfrentar los retos de la vida. Observa a un grupo de esquiadores principiantes y sus expresiones a medida que suben en la silla por la falda de la montaña. Algunos demuestran aprehensión, otros emoción. Algunos sienten miedo anticipando una caída. Otros van gozosos, listos para enfrentar el descenso con confianza.

¿Cuál de estos grupos de esquiadores me describe en este momento? ¿Anticipo lo que pueda ir mal o acojo cada situación esperando el bien? Hoy, ¡dejo ir, dejo a Dios actuar y disfruto de la vida!

Ensanchaste mis pasos debajo de mí, y mis pies no han resbalado. —2 Samuel 22:37

 

                

Respuesta  Mensaje 14 de 14 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 31/12/2009 20:29

Felicidad

Con el amor de Dios en mi corazón, experimento plenamente la felicidad de la vida.

La felicidad es un estado de mente y corazón, y yo soy quien elige cómo sentirme. Cuando me levanto cada mañana, pienso positivamente. Comienzo mi día con una sonrisa y una canción en mi corazón que dice: “Gracias, Dios, por otro día perfecto”.

Comparto mi felicidad con los demás. Con una sonrisa y una personalidad alegre, animo a mis familiares y amigos. Aprecio el gozo de la vida. Me doy cuenta de que el bien y el amor pueden experimentarse en todo momento. Mi corazón y mente están abiertos a la inspiración de Dios, como la fuente de mi amor y entusiasmo por la vida.

Vivo y disfruto de la paz y la felicidad para las cuales Dios me creó.

¡Bienaventurados los que habitan en tu Casa; perpetuamente te alabarán! —Salmo 84:4

 

                


Primer  Anterior  2 a 14 de 14  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados