Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ECOVISION
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
Crisis Social: LA PALABRA DIARIA MES DE FEBRERO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 13/02/2010 01:31

Guía

Uno con Dios, soy sabio y comprensivo.

Antes de actuar, primero decido estar quieto y ser uno con Dios. Al hacer una pausa, tengo receptividad a la guía divina y recibo nueva comprensión acerca de las circunstancias de mi vida. Hablo y actúo con sabiduría y compasión. Soy guiado a decisiones sabias que honran mi cuerpo templo y activan la energía sanadora del amor de Dios.

Veo claramente el camino correcto ante mí y prosigo con confianza. Mi corazón está lleno de comprensión y perdón y mis relaciones personales me proporcionan gozo, consuelo y apoyo. Si alguna vez dudo de mí, recuerdo que la guía divina está siempre disponible en mí. Cuando soy uno con Dios, soy sabio y comprensivo.

Mi boca hablará sabiduría, y el pensamiento de mi corazón inteligencia.—Salmo 49:3

 



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 14/02/2010 21:31

Amor

Cristo en mí es amor y este amor se expresa por medio de mí.

Amor es una palabra maravillosa. Puedo ver el amor expresado en un ramo de flores o en una tarjeta especial. Expreso el afecto que tengo por los demás y éste se devuelve hacia mí. Cristo en mí es amor. Eso significa que yo también lo soy. El amor divino se expresa por medio de mí en las palabras que digo, las acciones que tomo y los sentimientos que tengo.

Aprendo a amarme más y a compartir más amor cada día. Me comprometo a expresar más plenamente este sentimiento a mis hijos y mi cónyuge, mis padres y amigos—y a mí mismo. Al crecer en amor, lo doy más libremente a los demás y el ciclo positivo y enriquecedor del amor continúa.

Y esto pido en oración: que vuestro amor abunde aún más y más en conocimiento y en toda comprensión, para que aprobéis lo mejor.—Filipenses 1:9-10

 


Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 22/02/2010 18:45

Gratitud

Con gratitud, participo en el ciclo divino de dar y recibir.

Hay mucho por que sentir agradecimiento en mi vida diaria—alimento, abrigo y seres queridos para nombrar algunos. Hago el compromiso de nunca estar tan ocupado con los asuntos de mi vida para dar nada por seguro. Aprecio a las personas y las bendiciones materiales en mi vida, y sé que soy parte de un bien todavía mayor. Vivo en un universo que se renueva continuamente por medio del ciclo del dar y recibir. Al verme en este contexto, recuerdo demostrar un enfoque positivo y constructivo hacia la vida, el cual bendice a las personas a mi alrededor y a mí.

La verdad de mi ser es que soy una expresión de Dios en acción, participando en el fluir divino del dar y recibir. Siento gratitud por cada bendición y por la oportunidad de perpetuar el fluir de abundancia.

Con mi cántico lo alabaré.—Salmo 28:7

grana.gif grana image by Crismava


Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 23/02/2010 18:36

Compasión

El amor compasivo de Dios vive en mí.

Cuando mi corazón está triste, otros pueden acercárseme y consolarme. Sus palabras alivian el dolor. Su presencia amorosa me consuela. Cuando mi corazón responde al dolor ajeno, siento el amor mismo de Dios fluyendo en mí y por medio de mí.

La compasión abre nuestros corazones, y nos vuelve piadosos unos con los otros en momentos de tristeza o pérdida. No necesito sentirme solo nunca. El amor eterno y devoto de Dios está conmigo. A veces recibo consuelo y otras veces lo ofrezco.

Siento gratitud por poder recibir y expresar el amor de Dios en mis experiencias de vida. El amor compasivo de Dios vive en mí.

Porque los montes se moverán y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia.—Isaías 54:10

grana.gif grana image by Crismava


Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 25/02/2010 03:44

Belleza de la naturaleza

Abro mis ojos a la belleza de la naturaleza.

La naturaleza bendice la Tierra con plantas, animales, bosques, océanos, montañas—una gran variedad de belleza. Al notar la hermosura de la naturaleza y tomar tiempo para disfrutarla puedo apreciar el encanto divino.

Para captar la belleza de Dios puede que lo único que necesite hacer sea cambiar la ruta que tomo para ir a la casa o el trabajo, visitar un parque o caminar por un lugar nuevo. Hacer una pausa y disfrutar de la belleza de la naturaleza es una de las mejores cosas que puedo hacer por mí mismo, porque renueva mi espíritu y abre mi corazón a la magnificencia de Dios.

Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su especie. Y vio Dios que era bueno.—Génesis 1:12

grana.gif grana image by Crismava


Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 25/02/2010 19:37

Orar por otros

Me uno al Espíritu al orar por otros.

Cuando oro sé que soy uno con lo Divino. En esta unidad, me siento vinculado con mi familiares, amigos, con mi comunidad y con todas las personas.

Cuando oro por otra persona—quizás alguien con una preocupación de salud, enfrentando una situación financiera o tratando con un problema familiar—me vuelvo receptivo al Espíritu y al vínculo que compartimos.

Quizás ore por salud, prosperidad o paz. Sin embargo, mi oración por cualquier persona es en realidad una oración por el mundo. Afianza el vínculo divino que todos compartimos. Cuando oro tengo fe en que mis oraciones son contestadas. Agradecidamente, sé que todo está bien.

Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.—Mateo 21:22

grana.gif grana image by Crismava


Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 01/03/2010 01:19

Libre

Soy libre para crecer espiritualmente.

Qué bendición es saber que mi vida es siempre cambiante, dinámica y que está llena de posibilidades. Soy libre para elegir mi camino, consciente de que creceré espiritualmente hacia toda Verdad.

Así como una planta puede brotar a través de las rocas o el pavimento, la fuerza de vida en mí es fuerte y sin ataduras. Soy un ser que busca la libertad y supero cualquier percepción de limitación. Una planta crece según busca la luz del sol. Yo también crezco cuando busco el bien en todo y en todas las personas. Ser libre es mi herencia divina. Soy libre e ilimitado, creciendo día a día para llevar a cabo mi potencial más elevado.

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: “Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.”—Juan 8:31-32

grana.gif grana image by Crismava



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados