Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ECOVISION
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
Crisis Social: LA PALABRA DIARIA MES DE ABRIL
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 06/04/2010 22:29

 

Capaz

Me unifico con el poder de Dios en mí.

Cuando soy uno con Dios me alineo con Su propósito para mí. Nada puede interponerse entre mi gozo y yo. Soy un ser divino, bendecido con dones maravillosos; los cuales me ayudan a superar cualquier reto de manera que pueda vivir mis sueños.

En mí yace el poder del amor divino. Este amor disuelve cualquier obstáculo, sana cualquier condición, vence cualquier inequidad. Soy capaz de expresar mi potencial dado por Dios y hacer de este mundo un lugar mejor.

Tengo el valor y la gracia para enfrentar cualquier situación en mi vida y triunfar. Comparto mi éxito con mis amigos y mis seres queridos, y los ayudo a descubrir su propio poder interno.

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.—2 Timoteo 1:7



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 08/04/2010 00:47

 

Curación

Cada célula de mi cuerpo irradia vitalidad.

Myrtle Fillmore, cofundadora de Unity, afirmó: "Soy una hija de Dios, por lo tanto no heredo enfermedad". Utilizando dicha afirmación ella venció la tuberculosis. Yo, también, soy un hijo o una hija de Dios y no he heredado enfermedad. Tampoco he heredado la duda, la escasez o la negatividad. Mi herencia es fortaleza, sabiduría, esperanza y vitalidad.

Durante mis momentos en el silencio, tomo conciencia de la vitalidad en cada parte de mi cuerpo. Afirmo para cada órgano y célula: "Soy saludable. El espíritu de amor, luz y curación fluye en mí ahora". Soy bendecido por este conocimiento y por las oraciones de quienes afirman salud y perfección para mí.

Hija, tu fe te ha salvado. Vete en paz y queda sana de tu enfermedad.—Marcos 5:34


Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 21/04/2010 19:10

 

Aprecio

Aprecio a las personas en mi vida.

Todo el mundo desea sentirse apreciado. Queremos saber que nuestros esfuerzos han valido la pena, que nuestros talentos son importantes y que nuestras opiniones y nuestros puntos de vista son de valor.

¿Les he dicho a las personas en mi vida que las aprecio? ¿Les he dado las gracias por su amor y apoyo, por su fe y comprensión, por su tiempo y esfuerzo? Decido demostrarles mi aprecio hoy. Les hago saber que las estimo verdaderamente, que mi vida es más significativa gracias a ellas.

Con cada gesto de aprecio que demuestro, yo también soy bendecido. Cada acto de gratitud hace que esté más receptivo a la abundancia, el amor, la paz y el gozo.

No ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones.—Efesios 1:16

 


Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 23/04/2010 03:15

 

Nuestro mundo

Soy una parte consciente de un mundo viviente.

La vida abundante en este planeta provee para todas mis necesidades físicas. Todo lo que necesito proviene directa o indirectamente de los recursos de la Tierra. Consciente de la interconexión de todos los sistemas vivientes, me maravillo ante el orden que lo gobierna todo. Yo también formo parte de ese orden.

Vivo responsablemente y hago mi parte para proteger y restaurar a esta bella Tierra. Vivo armoniosamente con la naturaleza, consciente del impacto que los demás y yo tenemos sobre los sistemas que apoyan toda vida. Soy un habitante responsable y sensato que aprecia y cuida del planeta de Dios.

Y esto pido en oración: que vuestro amor abunde aún más y más en conocimiento y en toda comprensión, para que aprobéis lo mejor.—Filipenses 1:9-10

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados