Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ECOVISION
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
Crisis Social: LA PALABRA DIARIA MES DE DICIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 10 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 01/12/2010 21:12

Curación

Reboso de energía dadora de vida.

El poder sanador de Dios obra en mí y por medio de mí. No soy definido por un diagnóstico. Soy uno con el Espíritu y la fuerza de la vida divina. Conscientemente me vuelvo receptivo a la energía de Dios que me aviva en mente, cuerpo y espíritu.

Al orar y meditar, me visualizo rebozando de esta energía. Veo cómo la luz sanadora de Dios infunde amorosamente cada célula y órgano de mi cuerpo con nueva vida.

Niego y suelto todo aquello que pueda interponerse entre la energía sanadora y yo. Afirmo que soy completamente sano. Al orar por los demás, los envuelvo en amor y aceptación incondicionales. Oro por todos los que necesitan sentir el poder vivificante de Dios.

Toda la gente procuraba tocarlo, porque poder salía de él y sanaba a todos.--Lucas 6:19



Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 04/12/2010 03:41

Inspiración

El espíritu de Dios aviva la inspiración divina en mí.

La inspiración divina hace que mi vida sea una experiencia interesante y gozosa. Llevo a cabo mis deseos creativos y vivo abundantemente cuando permito que la inspiración divina avive mi mente, alma y cuerpo.

El mundo es un lugar fructífero, un reflejo de la creatividad de Dios. Al estar a tono con mi Creador, las cosas que hago, las palabras que digo y los pensamientos que tengo son creativos y provechosos. Fomento la salud de mi cuerpo, dejando ir hábitos negativos y adoptando hábitos nuevos y edificantes.

La inspiración divina promueve mi crecimiento espiritual. Al abrir mi mente y corazón a Dios, logro una comprensión nueva --una conciencia cabal del mundo.

El soplo del Omnipotente me dio vida. --Job 33:4


Respuesta  Mensaje 3 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 13/12/2010 20:50

Orar por otros

Comparto el poder de la oración con mi familia universal.

Al orar por otros, siento la bondad de Dios. Mantener pensamientos de paz, amor y salud por otra persona me proporciona paz. Experimento el poder que tiene la oración afirmativa. No necesito saber los detalles de la situación por la cual oro. El Uno que mora en mí también mora en todos. Confío en que el Espíritu Santo me ayuda a discernir lo que otro corazón desea.

Cuando enfrento una situación difícil, cuando me siento triste o cuando necesito que me recuerden que no estoy solo, permito que las oraciones de mi familia universal animen mi corazón y mi alma. Orar por otros es una de las maneras más poderosas de amarnos los unos a los otros. Soy bendecido por ser parte de la familia de Dios.

Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.--Mateo 21:22


Respuesta  Mensaje 4 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 15/12/2010 21:09

Bendición sencilla

Doy de corazón.

Un relato navideño que nos conmueve es "El pequeño tamborilero". En dicho relato, el niño da de sí mismo y de su talento --toca el tambor para el Niño Jesús. El tamborilero comparte todo lo que tiene de manera sincera, espontánea y de corazón. Las cosas sencillas de la vida son a menudo las más significativas.

Tal como este atesorado relato nos cuenta y motiva, podemos dar de nosotros mismos de manera hermosa y personal. El regalo no tiene que ser elaborado, sólo necesita ser dado de corazón y libremente.

Ofrezco el regalo de mi tiempo, mi atención y mis talentos --cualesquiera que puedan ser. Al hacerlo, una bendición sencilla y franca es dada y recibida.

Porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.--Lucas 6:38


Respuesta  Mensaje 5 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 17/12/2010 19:05
 

Ternura

El amor de Dios lo sana todo.

Así como un niño busca a su mamá o a su papá cuando no se siente bien, yo acudo a Dios en oración cuando enfrento un reto de salud. En el silencio de la oración, recibo la seguridad de Su amor, de que he sido creado a Su imagen y semejanza. Aun en los momentos más oscuros, reconozco la luz del espíritu crístico en mí. El temor se disipa y mi fe se fortalece.

Siento que la energía divina fluye por todo mi cuerpo. La siento como un toque tierno que alivia mi dolor. El amor sanador de Dios infunde vida en cada célula. Acepto con agradecimiento Su amor y cuidado, y el de los demás, sabiendo que cada gesto amoroso es un canal que propicia la curación divina.

Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas. --Salmo 147:3


Respuesta  Mensaje 6 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 19/12/2010 01:08

Armonía

Expreso el amor de Dios, y fomento la armonía y el gozo dondequiera que esté.

Para establecer paz en mi corazón o armonía en cualquier situación, elijo expresar mi naturaleza divina. Quizás haya alguien en mi vida a quien he catalogado como difícil o desagradable. Puede que el amor no fluya de mí hacia esa persona naturalmente. Mas puedo permitir que mi amor fluya a Dios y, al amar a Dios, desarrollo mi comprensión y compasión.

Estoy consciente de que detrás de una actitud difícil hay un corazón que busca amor. Reconozco que la paz interna y la armonía surgen al dar amor. La calidez de dicho sentimiento fortifica nuestro vínculo y hace que cooperemos unos con otros. Dirijo mi corazón a Dios, y en Su amor encuentro que puedo querer y apreciar a los demás.

En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios.--1 Juan 5:2


Respuesta  Mensaje 7 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 28/12/2010 19:47

Prosperidad

Mi mundo está lleno de abundancia divina y potencial ilimitado.

Las llaves del reino están disponibles para todos nosotros. No son palabras vacías; son la Verdad. La vida debe vivirse plenamente. Así que en vez de enfocar mi atención en la escasez, reconozco las abundantes bendiciones a mi alrededor.

Afirmo que mis relaciones personales, mi cuerpo y mi cuenta de ahorros son fuertes y saludables. Con cada aliento, acojo la riqueza de la vida, la riqueza del Espíritu. Mi pecho se expande de amor y mi corazón se llena de gratitud por las bendiciones de Dios --mi herencia espiritual. Al reconocer el amor divino, experimento el reino: la suficiencia de todas las cosas y la abundancia de todo bien.

Tú, al verlos, estarás radiante de alegría, tu corazón se llenará de gozo; te traerán los tesoros de los países del mar. --Isaías 60:5 (Versión Popular)


Respuesta  Mensaje 8 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 29/12/2010 23:14

Sigo el sendero por el cual Dios me guía.

El relato del los Reyes Magos me recuerda el poder de la sabiduría divina. Aunque no me guíe una estrella en el cielo, sé que puedo experimentar la luz de Dios en mi vida cada día --dirigiendo mi camino y llenando mi alma de satisfacción. La luz divina me brinda paz y éxito. Así como los Reyes Magos siguieron la estrella que los llevó al Cristo niño, yo sigo mi estrella --mi luz guiadora-- a un mayor despertar espiritual.

Tengo la seguridad de que al seguir la dirección que recibo de mi Creador, mi camino es claro, mi viaje es bendecido y disfruto de paz. Al abrir mi mente y corazón al Espíritu divino, soy guiado por caminos de gozo y bien ilimitado.

Jesús nació en Belén, un pueblo de la región de Judea ... Llegaron por entonces a Jerusalén unos sabios del Oriente.--Mateo 2:1 (Versión Popular)


Respuesta  Mensaje 9 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 30/12/2010 23:08

Soy una expresión viviente del bien de Dios.

Así como hago compromisos financieros y de negocios en mi vida, también hago convenios conmigo mismo cada día. En pensamiento, palabra y acción, establezco y cumplo con un acuerdo de ser la mejor persona que pueda con todas las personas y en todas las circunstancias.

Hago la intención de permitir que mi luz divina resplandezca, que el bien de Dios se exprese por medio de mí. Hoy demuestro bondad y comprensión, gracia y perdón; busco lo mejor en todos y en toda situación.

El Espíritu apoya el cumplimiento de mis intenciones. Actúo en ellas con energía y entusiasmo, cumpliendo con mi compromiso de ser la mejor persona hoy y todos los días.

Procurando hacer las cosas honradamente, no sólo delante del Señor sino también delante de los hombres.--2 Corintios 8:21


Respuesta  Mensaje 10 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 31/12/2010 18:19

Libero y dejo ir, aprovecho al máximo el momento presente.

Al reflexionar acerca de los acontecimientos del año pasado, puedo evaluar los éxitos y fracasos, las ganancias y pérdidas. Cada suceso me ha enseñado algo y me ha hecho más sabio. De manera que libero el pasado con gratitud.

Al contemplar el año venidero, bien sea que sienta emoción o aprehensión, sé que el espíritu de Dios me capacitará para superar cada situación con confianza y fortaleza. Con esto en mente, dejo ir cualquier preocupación que pueda tener acerca del futuro. Hoy estoy listo para acoger con confianza este momento presente. Aprecio el ahora, en un balance perfecto entre las bendiciones del pasado y la promesa del futuro. Éste es un momento de poder y acción. ¡Estoy listo!

Él, en el momento preciso, todo lo hizo hermoso.--Eclesiastés 3:11 (Versión Popular)



Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados