Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ECOVISION
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
Crisis Social: LA PALABRA DIARIA MES DE FEBRERO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 10/02/2011 20:40

 

 

Descanso bajo el manto de la protección divina.

Un niño pequeño duerme envuelto en su cobija preferida. De manera similar, yo descanso en la conciencia de que Dios me envuelve. Sé que Dios en mí es mayor que cualquier reto. Reclamo la protección divina y libero cualquier pensamiento temeroso haciéndolo a un lado en el momento en que llega a mi conciencia.

Momento a momento, las tensiones se disipan. Los sentimientos de calma y seguridad llenan mi corazón y un cántico tierno de gozo surge en mí. Temprano en la mañana, durante el día y cuando me preparo para acostarme, mis pensamientos permanecen en Dios. Con profunda gratitud, descanso bajo el manto de la protección divina.

Pero alégrense todos los que en ti confían; den voces de júbilo para siempre. --Salmo 5:11



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 12/02/2011 04:01
 

 

 

Armonía

Estoy lleno del amor de Dios y vivo en armonía con toda la humanidad.

Cuando estoy en armonía conmigo mismo, estoy a tono con el espíritu de Dios. Estoy consciente de mi vínculo con una conciencia más elevada y supero los retos con una actitud positiva.

Para mantener la armonía interna, practico la oración, la meditación y el silencio --mantengo un vínculo consciente con la Fuente de todo bien. Vivificar mi armonía interna me permite tratar a otros con bondad y comprensión. Desarrollo compasión y creo vínculos significativos a mi alrededor.

Con mi intención puesta en la paz y la armonía, honro las diferencias y soy afable con todos. Consciente del amor de Dios, vivo en armonía con toda la humanidad.

Completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.--Filipenses 2:2


Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 21/02/2011 19:18

Liderazgo

Inspirado por otros, dirijo mi propia vida.

Hay muchas personas que expresan el don del liderazgo de modos audaces e inspiradores. Estas personas demuestran integridad, inteligencia, creatividad, entusiasmo y humildad. Aprendo de todos los líderes, pasados y presentes, gracias a su sabiduría y ejemplo.

Gracias al ejemplo de líderes cabales y por mi dedicación a la oración, soy inspirado a tomar las riendas de mi vida. La guía divina me ayuda a tomar decisiones sabias. Al orar y meditar, presto atención al "silbo apacible y delicado". Con comprensión y buen juicio, determino mis próximos pasos. Siento verdadero agradecimiento por la guía de Dios y por los líderes íntegros y justos del mundo.

Envía tu luz y tu verdad; estas me guiarán. --Salmo 43:3


Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 22/02/2011 21:10

Fe

Tengo fe en Dios y soy bendecido.

Cuando trato de definir la fe, muchas palabras vienen a mi mente. Experimento la fe como una creencia, un sentimiento, un ímpetu, una comprensión. Cuando mi fe es fuerte y está asida a Dios, todo es posible. Tengo presente que soy un ser espiritual, que nunca estoy solo y que nada puede separarme de Dios.

Al expresar mi fe, me siento divinamente protegido y dirigido. Tengo presente que mi Creador guía cada uno de mis pasos en el viaje de la vida y que todo es posible.

Mi fe vivifica mi entusiasmo y renueva mi energía. Siento el ímpetu de hacer más y ser más --mental, emocional, física y espiritualmente. Gracias a mi fe, soy bendecido más allá de toda medida.

Acerquémonos, pues, con corazón sincero, en plena certidumbre de fe.--Hebreos 10:22


Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 23/02/2011 18:20



Perdonar

Gracias al don de la renunciación, perdono y soy libre.

Todo el mundo ha experimentado dolor en una relación personal. Sin embargo, unas personas parece que se reponen más pronto que otras. Las personas sabias saben que no pueden recibir el bien que desean hasta que perdonen. Charles Fillmore define la renunciación como: "Dejar ir los pensamientos viejos para que los nuevos puedan encontrar lugar en la conciencia".

Cuando dejo ir el pensamiento de que alguien tiene poder sobre mí, soy verdaderamente libre. El pasado no puede dañarme a menos que fije mi atención en él. Siempre soy libre para perdonar a otros. Al dejar ir el pasado, mis manos están abiertas para recibir. ¡Perdono, soy perdonado y soy libre!

Por tanto, si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial.--Mateo 6:14


Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 26/02/2011 04:29

Decisiones

Mis decisiones están centradas en el Espíritu.

Quizás me sienta presionado a tomar una decisión apresurada. O puede que se me pida tomar una que no estoy listo para tomar. Aunque haya personas esperándome, me doy el tiempo que necesite. En vez de saltar para tomar una opción rápida, quizás decida no decidir.

En vez de forzarme tratando de elegir, decido crear un espacio para deliberar. Me doy tiempo para obtener claridad, ver lo que he podido no ver antes.

En este espacio, tengo tiempo para alinearme con el Espíritu y acoger Su guía. Con paciencia y confianza, me siento estable y seguro en cada decisión que tome.

Esforzaos todos vosotros, los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón. --Salmo 31:24


Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 27/02/2011 05:18
 


Reflexión

Reflexiono en el regalo de la presencia de Dios en mi vida.

El tiempo que paso en meditación es como una minivacación. Hago una pausa de mis actividades diarias para tomar en consideración algunas de las maneras en las que Dios se manifiesta en mi vida. Recuerdo el apoyo que he recibido hasta ahora en mi viaje por la vida. Pondero acerca de la mejor manera para compartir el amor que mora en mí.

Al pensar acerca de mi día, me pregunto: ¿qué será de importancia para mí dentro de un año? Recuerdo poner todo en perspectiva, tener presente aquello por lo cual siento agradecimiento. Un rato callado de reflexión me ayuda a recordar y apreciar las muchas maneras en que Dios se manifiesta en mi vida.

En la hermosura de la gloria de tu magnificencia y en tus hechos maravillosos meditaré. --Salmo 145:5



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados