Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ECOVISION
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
Crisis Social: LA PALABRA DIARIA MES DE JUNIO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 01/06/2011 20:55
 

Palabras

Digo palabras de paz, inspiración y esperanza.

Las palabras que digo o escribo contienen un inmenso poder creativo. Las palabras de aliento pueden impactar positivamente la vida de otra persona y las amables crean un ambiente que propicia la curación.

Como las palabras que digo tienen tal poder, las elijo cuidadosa y sabiamente. Determino pasar tiempo en oración y silencio antes de decirlas o escribirlas. Mis palabras crean paz donde pudo haber existido discordia, inspiración donde pudo haber apatía y esperanza donde pudo haber desesperación. Guiado por el Espíritu, comparto palabras afables que bendicen, sanan y edifican.

Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero.—Isaías 55:11

 



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 04/06/2011 03:30
 

Prosperidad

Prospero gracias el fluir infinito de ideas divinas.

Charles Fillmore escribió: “Cada idea es una semilla que dará frutos según su especie”. Una idea divina puede ser una afirmación que tengo en mente, un impulso que me lleva a tomar una decisión o un camino que surge para ser explorado. Prospero cuando confío y actúo según las ideas divinas que recibo. Sé que vivo en un universo abundante y permanezco alerta a los muchos canales por medio de los cuales mi prosperidad fluye.

Reflexiono acerca del bien que me sustenta, y la gratitud abre mi corazón y mi mente a un fluir copioso de un bien todavía mayor. Dios provee abundantemente para la satisfacción de todas mis necesidades.

¡Cuán preciosos, Dios, me son tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! —Salmo 139:17

 


Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 14/06/2011 20:48
 

Sencillez


Con sencillez y candor, vivo sin preocupaciones.

Aveces puede parecer que mi vida es demasiado complicada. Siento que mis obligaciones me abruman y deseo una vida más sencilla. ¿Cómo puedo recobrar el gozo de vivir en el momento, libre y cómodo?

Busco la sencillez al recordar lo que es más importante para mí. Intencionalmente aparto unos momentos cada día para actividades recreativas. Quizás me deleito en la belleza delicada de una flor, observo las nubes pasar o aprecio la calidez de la luz del sol en mi rostro. Busco la sencillez al equilibrar las ocupaciones con una conciencia renovada de belleza. Avivo mi candor y determino ver el mundo con un sentido de asombro y maravilla.

De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.—Mateo 18:3


 


Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 17/06/2011 03:34

Orden divino

Con Dios como mi guía, afirmo: “Orden divino”.

El orden divino no es algo que se me da, que me he de ganar o que se me concede como un favor. El orden divino es parte de una cocreación. Con Dios como mi socio y mi guía, creo mi vida por medio de mis pensamientos, mis palabras y mis acciones. En oración silenciosa, afirmo: “Orden divino” manteniendo pensamientos de salud, armonía, sabiduría, abundancia y paz. Con estas ideas firmes en mi mente, dejo ir la necesidad de un resultado específico. Una vez más, afirmo: “Orden divino”, y descanso en el silencio de la meditación.

Al regresar mi atención a las tareas del día, estoy consciente de las ideas que traigo a expresión. Con Dios como mi guía y socio, sé que todas las cosas están en orden divino.

Pero hágase todo decentemente y con orden.—1 Corintios 14:40


Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 19/06/2011 04:08

Gracia


La gracia divina me alienta a llevar una vida centrada en Dios.

La gracia no sólo me bendice, también me alienta a llevar una vida centrada en Dios. Cada día, vivo plenamente al utilizar mis dones divinos inherentes. La gracia de Dios me ofrece amor incondicional y, al asirme a este amor en lo profundo de mi ser, pienso, hablo y actúo de maneras afables.

La gracia divina me ofrece sabiduría infinita y confiable. Comprendo que las circunstancias no son todo lo que parecen ser. Al avivar y prestar atención a mi sabiduría divina, sé que Dios está presente en toda experiencia.

La gracia de Dios me ofrece vida eterna. Mi espíritu ha sido creado a imagen y semejanza de Dios. Soy eternamente uno con la gracia de Dios y ésta me bendice.

Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo.—Hechos 6:8


Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 27/06/2011 23:24

Atención

Noto el bien en mí y a mi alrededor, y soy bendecido.

Creo mis experiencias con aquello donde elijo poner mi atención. Un principio de Unity dice: “Los pensamientos producen según su especie”. Mantener pensamientos positivos y dejar ir los negativos es una manera poderosa de crear la vida que deseo.

Soy uno con Dios, y en esta unidad cocreo una vida que me bendice y bendice a otros. Centro mi atención en mis fortalezas y facultades divinas. Con cada pensamiento positivo tomo más conciencia del poder creativo en mí. Llevo la vida con intención y busco compañías gozosas y edificantes. Presto atención a la belleza del mundo a mi alrededor. Elijo creer en la bondad y el amor. Al notar el bien en mí y a mi alrededor, mi vida es bendecida.

Con la misma medida con que medís, os volverán a medir.—Lucas 6:38


Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 28/06/2011 20:04


Consuelo


La paz llena mi corazón al descansar en la presencia consoladora de Dios.

Mi idea de consuelo puede que haya cambiado con los años. Cuando niño, quizás haya encontrado consuelo en una cobija especial o en el abrazo de mis padres o seres queridos. Como adulto, quizás encuentre consuelo en una canción o pasando tiempo con amigos que comparten mis intereses y valores.

Aunque todas estas cosas pueden darme consuelo, estar consciente de la presencia de Dios me ofrece una calma y un sosiego que no conocen de límites. En momentos callados, siento “la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento”. Esta paz, me da esperanza y fortaleza —me ofrece la seguridad bendita de que Dios está conmigo siempre.

Ella es mi consuelo en mi aflicción, porque tu dicho me ha vivificado. —Salmo 119:50



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados