Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ECOVISION
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
Crisis Social: LA PALABRA DIARIA MES DE AGOSTO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 9 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 09/08/2011 20:50
 
 
Servicio

Centrado en Dios, anhelo descubrir todo lo que puedo ser y hacer.

Demuestro receptividad a cualquier oportunidad de crecer espiritualmente y servir. Mantengo mi mente abierta y mi espíritu receptivo. No me desanimo ante ningún desafío. Acojo cada oportunidad de apoyar a alguien.

Para servir a Dios y a otros con confianza y valor, abro la puerta de mi mente a la comprensión divina, la puerta de mi corazón al amor divino y la puerta de mi vida a la presencia sagrada. Permito que Dios fluya por medio de mí a medida que desempeño un papel activo en el mundo a mi alrededor. Soy un canal abierto y dispuesto de la expresión divina. Dejo ir todo pensamiento limitativo y permito que Dios obre por medio de mí.

Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras son hechas en Dios.—Juan 3:21
 
 


Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 9 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 12/08/2011 04:48
 
 
El momento presente

Con la atención centrada en el momento presente, reclamo mi poder.

Cuando cuestiono o me preocupo acerca de algo, quizás esté enfocando mi atención en el pasado o proyectándola hacia el futuro. Mas hacerlo me roba el poder del momento presente. De modo que decido fijar mi intención en el ahora.

Aquieto mi mente y estoy consciente de todo lo que este momento tiene para ofrecerme. Toda la sabiduría que necesito está aquí ahora. Mis pensamientos pueden divagar hacia el pasado o el futuro, mas no permanezco allí. En vez de ello, elijo acoger el momento presente y avivar la sabiduría divina en mí. En el aquí y el ahora, encuentro las respuestas que busco. Mis decisiones son cabales y consideradas. Reclamo y acepto mi poder aquí y ahora.

En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido.—2 Corintios 6:2

 

 
 
 

Respuesta  Mensaje 3 de 9 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 14/08/2011 05:26
 
 

¡Soy una expresión gozosa de vida!

Esta mañana desperté agradecido por otro día y listo para celebrar la vida. No se necesita una ocasión especial para esta celebración. Expreso el gozo de vivir —aquí mismo donde estoy, justo como soy. Tengo todo lo que necesito. Hoy, al celebrar y honrar al Creador y a toda la creación con mis palabras y acciones, celebro la vida con aprecio sincero.

Al vivir en un mundo de creatividad divina, la aprecio por doquier. La vida es sagrada; honro y respeto cada una de sus expresiones. Bien sea que observe una delicada flor o el rostro de un ser querido, celebro la presencia y el poder de Dios. ¡Qué gozo es ser y sentir la vida divina en expresión!

Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.—Romanos 12:10
 

 
 
 

Respuesta  Mensaje 4 de 9 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 22/08/2011 20:02

 

Dejar ir

Dejo ir mis preocupaciones, seguro del bien de Dios.

Dejar ir es un acto de confianza, no de fracaso. En momentos de estrés, tomo un momento para prestar atención al suave ritmo de mi respiración. Si siento tensión, relajo mi cuerpo y sosiego mi mente.

Respiro con una conciencia tranquila. Al exhalar, dejo ir, una por una, cada preocupación en mi vida y en las vidas de mis seres queridos. Al tomar aire, acepto la seguridad de los resultados correctos. Dejo ir mi necesidad de controlar y saber cómo resultará todo. Nuevas ideas y comprensiones me son reveladas en el tiempo y orden divinos.

Confío en Dios —la Fuente infinita de curación y resolución. Sabré lo que debo hacer cuando sea su momento.

Bueno es Jehová para con todos, y sus misericordias sobre todas sus obras. —Salmo 145:9
 

 


Respuesta  Mensaje 5 de 9 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 25/08/2011 01:54

 

Lleno de

energía

Disfruto y expreso energía y fortaleza.

Cada mañana al despertar, tengo la oportunidad de estar consciente de mi poder creativo innato. Comienzo mi día con oración y el Espíritu en mí me llena de vigor. Luego, disfruto de mi día con nueva vitalidad. Elijo pensamientos altruistas, frases positivas y acciones con propósito que reflejan mis mejores intenciones.

Si alguna vez me siento agotado o sin motivación, hago una pausa y oro. Unos minutos de comunión con Dios reviven mi energía y despiertan mi entusiasmo. En Espíritu, tengo confianza, sabiendo que todas las cosas que me son dadas serán logradas, que aquello que no comprendo será revelado y que lo que me parece difícil será solventado.

Dios es el que me ciñe de fuerza,
quien despeja mi camino.
—2 Samuel 22:33

 


Respuesta  Mensaje 6 de 9 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 25/08/2011 21:40

 

Gracia

La gracia de Dios está sobre mí.

La gracia de Dios me permite enfrentar cada reto o condición benignamente. Ya no temo a la enfermedad, a un accidente, a la escasez o limitación de ningún tipo. La gracia de Dios me llena de seguridad. Confío en la fortaleza, la sabiduría y la guía divinas para vencer cualquier reto. La gracia de Dios satisface todas mis necesidades.

Acepto el don del amor incondicional de Dios. Estoy libre de preocupación, de discordia y de descontento. Soy libre para ser amoroso, amable y feliz. Soy libre para disfrutar la vida. Por medio del favor divino, soy benévolo a medida que encuentro mi camino a través de los altibajos de la vida. La gracia de Dios está sobre mí ahora y siempre.

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.—Hebreos 4:16

 


Respuesta  Mensaje 7 de 9 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 26/08/2011 22:05

 


Libre

 

Soy libre e ilimitado.

De cuando en cuando, quizás encuentre que he caído en una rutina —yendo al trabajo por la misma ruta, comiendo lo mismo en el almuerzo, participando en las mismas actividades día tras día. Al orar, tomo conciencia de una nueva manera se ser, de un nuevo punto de vista. En el Espíritu, veo potencial ilimitado. Existen muchos caminos y soy libre para elegir cuál tomar.

Quizás experimente con una receta nueva. Puede que tome una clase o comience un pasatiempo nuevo. Cada día resuelvo abrir mi corazón y mi mente a las opciones creativas que revelan la sorpresa y el misterio de la vida. Soy libre e ilimitado. El mundo entero despliega incontable posibilidades ante mí.

Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos y les dijo: “Pasemos al otro lado del lago.”—Lucas 8:22

 


Respuesta  Mensaje 8 de 9 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 28/08/2011 05:42

 


Gozo


Aplaudo y canto con gozo.

Soy un ejemplo viviente de gozo. Aplaudo cuando estoy feliz. Canto en voz alta para regocijarme. Vivo en pleno gozo y en la presencia alegre del Espíritu divino, y mi vida está llena de júbilo.

Veo, oigo, toco y saboreo las bendiciones de mi mundo. Veo la delicia de un niño al jugar. Oigo los gorgoritos de un bebé feliz. Toco la mano de un ser querido. Saboreo una deliciosa comida y me siento satisfecho. Existe gozo en el reconocer todos los aspectos del mundo a mi alrededor y en mí.

Pienso en las cosas que me proporcionan gozo —y traigo más de ellas a mi vida. Hago del gozo un hábito diario, porque proviene de lo profundo de mí.

¡Pueblos todos, batid las manos! ¡Aclamad a Dios con voz de júbilo!—Salmo 47:1

 

 


Respuesta  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 29/08/2011 04:01

 


Consuelo


La presencia de Dios en mí me consuela.

Si he experimentado una pérdida reciente o un gran cambio, quizás esté en medio de un proceso que requiera atención amorosa. Confío en este proceso y me permito sentir la variedad de emociones que surgen naturalmente. Busco un lugar para descansar y abrir mi corazón y mi mente al amor reconfortante de Dios.

La presencia de Dios en mí es mi consuelo y mi valor. Gracias a mi Creador amado, avanzo con confianza y tengo fe en que superaré esta experiencia. No temo, pues sé que un nuevo día de mayor comprensión, sabiduría y fortaleza me espera. Esto es también verdad para mis seres queridos. Somos uno por siempre en el Espíritu, en Su guarda y amor.

No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo.—Salmo 23:4

 



Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados