Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ECOVISION
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
Crisis Social: LA PALABRA DIARIA MES DE OCTUBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 19/10/2012 16:06
Armonía
Soy parte de la armonía del Universo.

Aveces, el patrón y los colores en una pintura o en una tela me sorprenden. Lo que inicialmente pensé que era contrastante, al tomar en cuenta el todo, se torna armonioso. El amor es el gran poder armonizador que entreteje todo lo creado. Dios es amor y todo el Universo ha sido creado de este amor. Nada —ni una estrella, ni una persona, ni una criatura sobre la Tierra— está fuera de este amor.

El amor divino establece armonía en mi vida. Permito que dicho amor me muestre el camino hacia la paz; bien sea que me haga comprender mejor a los demás o me invite a dejar ir lo que ya no me es útil. Por ser una expresión del amor de Dios, contribuyo a la armonía del universo.

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien.—Romanos 8:28


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 21/10/2012 05:45
Sin temor
La presencia de Dios me libra del temor. Tengo valor.

Puedo vencer el temor gracias a una conciencia de la Verdad. Cuando veo mi vida bajo su luz verdadera, descubro que no hay nada que temer. Los problemas en el mundo externo —las personas y situaciones que me hacen sentir temor— son parte de un mundo ilusorio y no tienen poder sobre la presencia de Dios en mí.

Cuando sienta temor o confusión, determino sobreponerme a dichos sentimientos tomando conciencia de que Dios mora en mí. Con Dios, puedo enfrentar con éxito cualquier desafío; puedo superarlo todo. A medida que mi valor aumenta, mi temor disminuye. Permanezco en una conciencia de valor y Verdad.

Así que podemos decir con toda confianza: “El Señor es quien me ayuda; no temeré lo que pueda hacerme el hombre.”—Hebreos 13:6


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados