Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ECOVISION
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
Crisis Social: LA PALABRA DIARIA MES DE DICIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 12/12/2013 03:48
 

 

Recibir
Hoy recibo con gracia todo bien.

Dar y recibir van de la mano. Doy a los demás, y también estoy receptivo al bien que es compartido conmigo. Brindo a otros el gozo de dar cuando acepto con gracia y gratitud cumplidos, regalos materiales y sugerencias.

Hoy, como parte de mi práctica espiritual, dejo ir cualquier duda acerca de si merezco o no recibir el bien abundante de Dios. Acepto bendiciones de cualquier forma que se presenten.

Abro mi mente y mi corazón al gozo, el amor, la prosperidad y todo el bien en la vida. Presto atención a las bendiciones que surgen de maneras inesperadas. Hoy, con un corazón y una mente renovados, acepto con agradecimiento y gracia toda bendición en mi vida.

Que mi pueblo disfrute en abundancia de mis bienes. Yo, el Señor, lo afirmo.—Jeremías 31:14
 
 
 

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 16/12/2013 04:40
 

 

Amor
 
Siento la calidez del amor de Dios.

A medida que se acerca la Navidad, el gozo de la temporada me inspira. Aun en los días más fríos, la calidez del amor de Dios está presente, expresándose por medio de mí y de otros como bondad, consideración y comprensión. Siento gratitud por el amor que une a las personas, supera los obstáculos y sana las heridas.

Gracias al poder del amor, las puertas se abren, las amistades se amplían y los vínculos familiares se profundizan. Al permitir que el amor de Dios fluya en mí y por medio de mí, mi conciencia crística aumenta. Mi amor se expande, y expreso mis sentimientos más abiertamente. La Presencia del amor mora en mí, y siento gratitud.

Así como el Padre me ha amado, así también yo los he amado a ustedes; permanezcan en mi amor. —Juan 15:9
 
 

 


Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 26/12/2013 23:38
 
Paz mundial
 
Al ser pacíficos, el mundo se llena de paz.

La paz de Dios llena mis pensamientos y me restaura a la armonía. La paz subsana todo enojo, confusión o desacuerdo. Los pensamientos de paz tienen el poder de armonizar y suscitar cooperación y comprensión.

Mantener una quietud mental establece condiciones armoniosas en mi cuerpo. Cada célula y nervio responden a pensamientos de calma.

A medida que la paz de Dios se establece en mi mente, cuerpo y asuntos, ésta prevalece en mi mundo. Una vez que afianzo la paz en mí, ayudo a elevar la conciencia de paz en todo el mundo. Hoy instilo paz en todo lo que pienso, digo y hago —fomentando la armonía con todos.

La justicia producirá paz, tranquilidad y confianza para siempre.—Isaías 32:17
 

 


Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 28/12/2013 06:09
 
Paciente
 
Soy paciente, amable y amoroso.

La Oración de Fe me recuerda: “Ahora tengo sabiduría, verdad, paciencia, bondad y amor”. Si se me hace difícil ser paciente, eso es una señal de que no estoy siendo amable y amoroso. Respiro sosegadamente. Con cada aliento, siento que mi atención se mueve hacia mi corazón. Creo un espacio para el perdón y dejo ir cualquier enojo.

Tengo la energía, la paciencia y el tiempo necesarios para hacer lo que me corresponde hacer. Soy una expresión amorosa del Espíritu, y estoy aquí para expresar mi verdadera naturaleza. No permito que horarios, actividades y exigencias me convenzan de que tengo muy poco tiempo para ser la expresión afable y atenta que realmente soy.

El amor es paciente y bondadoso; no es envidioso ni jactancioso, no se envanece … no es egoísta ni se irrita; no es rencoroso.—1 Corintios 13:4-5
 

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados