Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ECOVISION
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
Crisis Social: LA PALABRA DIARIA MES DE NOVIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 12/11/2015 04:19
Honor
 
Reconozco y doy gracias por quienes dedican sus vidas a servir a los demás.

He recibido ayuda de maneras infinitas de parte de personas que se han dedicado a servir para asegurar el bienestar común. Hoy hago una pausa para reconocerlas y honrarlas en mis oraciones. Mi corazón se llena de gratitud por quienes respondieron el llamado a servir, proteger y cuidar.

Afirmo paz y protección para quienes están en servicio activo. Los visualizo y visualizo a sus seres queridos envueltos en el amor y el consuelo del Espíritu. Gracias a su valor y compromiso, mi vida es enriquecida y protegida de miles de maneras.

Hoy honro a todos los que dedican sus vidas al servicio diciendo: “Gracias por su servicio, dedicación y sacrificios”.

Paguen a todos lo que deban pagar, ya sea que deban pagar tributo, impuesto, respeto u honra.—Romanos 13:7



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 13/11/2015 16:41
En el fluir
 
Soy uno con la mente omnisciente de Dios.

Soy una entrada y una salida para la energía y las ideas que fluyen de Dios. La Mente divina busca expresarse por medio de mí. Así como un manantial cristalino fluye y se convierte en un riachuelo, la mente de Dios se vierte en expresión perfecta en mí.

Permito que esta corriente sagrada encuentre su camino por medio de mí. En un momento de reflexión callada, hago a un lado pensamientos que me distraigan. Reconozco que la guía que busco también me busca. La mente infinita de Dios necesita salidas para expresarse. Soy una de esas salidas.

Mi papel no es forzar sino permitir que la Vida divina se exprese por medio de mí. Descanso en el fluir, y mi mente está en paz. Soy uno con la mente omnisciente de Dios.

En primer lugar, adquiere sabiduría; sobre todas las cosas, adquiere inteligencia.—Proverbios 4:7


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 15/11/2015 19:42
Decisiones saludables
 
Tomo decisiones saludables en todas las áreas de mi vida.

El día de hoy me ofrece muchas oportunidades para experimentar la vida de maneras saludables y satisfactorias. Espero anheloso escuchar el silbo apacible y delicado en mí. Presto atención a la guía divina según tomo decisiones, hablo y actúo. Conforme me alineo con Dios, las respuestas surgen cabalmente.

Dirigirme a mi interior con regularidad fomenta y apoya mi salud. Confío en que mi sabiduría interna inspira lo que digo y hago, y me insta a vivir y a interactuar con los demás de maneras saludables y afables. Sé que soy guiado hacia lo que es lo mejor en todas las áreas de mi vida. En el Silencio, escucho con fe y recibo la inspiración que busco.

Yo soy el pan de vida. El que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que en mí cree no tendrá sed jamás.—Juan 6:35


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 23/11/2015 21:56
Gracia
 
Actúo con gracia y comprensión.

La naturaleza a menudo demuestra gracia y compasión, particularmente cuando un animal de una especie cría a un bebé de otra. El instinto de amar o cuidar suplanta el instinto de pelear o huir.

Tomo en consideración dónde puedo ofrecer gracia y compasión. Si una situación que me ha causado estrés en el pasado recurre, hago una pausa y recuerdo la presencia de la gracia divina que mora en mí. Abro mi corazón para cambiar mi perspectiva o respuesta, y así transformar la experiencia. Tal vez sea hora de exponer una situación que me inquieta o de alejarme calladamente de ella. De cualquier manera, estoy en paz sabiendo que soy guiado por la gracia del Espíritu en mí.

El tigre y el cabrito descansarán juntos, el becerro y el león crecerán uno al lado del otro, y se dejarán guiar por un niño pequeño.—Isaías 11:6


Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 25/11/2015 15:53
Prosperidad
 
Dios es mi todo. Soy agradecido y abundantemente bendecido.

Mi prosperidad no depende de una persona o cosa. Mi sentido de satisfacción proviene de mi conciencia del Espíritu y de reconocer las muchas bendiciones que recibo.

Mis bendiciones aumentan cuando tomo tiempo para dar gracias por todo lo que tengo y sé que recibiré. La prosperidad viene a mí de muchas maneras: familia, amigos, gozo, salud y mucho más. Aunque el contenido de una billetera puede reflejar mis finanzas, la verdadera prosperidad proviene del Espíritu.

Si tengo una preocupación financiera, me dirijo a mi interior y doy gracias por anticipado. Tengo fe en que Dios abre el camino hacia maneras nuevas y creativas para que mis finanzas fluyan. Afirmo: Soy bendecido abundantemente.

Yo les traeré sanidad y medicina … les revelaré abundancia de paz y de verdad.—Jeremías 33:6



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados