Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ECOVISION
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
Crisis Social: LA PALABRA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 03/09/2016 17:12

 

Conciencia
 
Yo soy uno con la vida perfecta —el Cristo en mí.

Cuando llego a la cima de una montaña, un nuevo paisaje surge ante mí. Gracias a esta nueva perspectiva, veo más allá de lo que había observado antes, lo cual me ayuda a elegir distintas rutas y a andar por diversos terrenos.

En mi viaje espiritual permanezco receptivo a lo nuevo. Un libro o una comprensión recibida en oración puede proporcionarme una perspectiva diferente. A un nivel profundo, reconozco mi salud, lo que valgo y mi potencial. Aprecio la Vida perfecta del Cristo en mí. Permanecer consciente de mi ser crístico da claridad a todo lo que hago y a todo lo que soy.

Soy facultado y guiado hacia aquello que fomenta mis relaciones personales, mi prosperidad y mi salud. ¡Mi vida es renovada!

Ya se han despojado de lo que antes eran y de las cosas que antes hacían.—Colosenses 3:10



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 04/09/2016 15:17

 

Fe
 
Pongo mi fe en Dios, ¡y espero lo mejor!

Tener fe es mantener una expectativa gozosa. Al poner mi fe en Dios, espero y acepto resultados positivos. Cuando oro para tener éxito con mis metas, recibo dirección clara. Si oro por curación, espero ser sanado. Al orar por un ser querido, pongo mi fe en que la presencia y actividad de Dios obran en ellos para manifestar su mayor bien.

Dejo ir los pensamientos negativos, las preocupaciones y los temores, ya que indican que mi atención se ha desviado de Dios. Redirijo mis expectativas visualizando resultados positivos. El crecer espiritualmente requiere práctica continua —es un viaje que dura toda la vida. Así que avanzo con fe, manteniendo mi mente y corazón en Dios, seguro de que Su amor obra en mí y por medio de mí.

Manténganse atentos y firmes en la fe; sean fuertes y valientes.—1 Corintios 16:13


Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 12/09/2016 15:25

 

Niños
 
Bendigo a los niños en mis oraciones.

Los niños son regalos valiosos de Dios. Al pensar en los niños en mi vida y en los niños alrededor del mundo, tomo un momento para ponerlos amorosamente al cuidado de Dios y afirmar seguridad, sabiduría, salud, paz y gozo con la siguiente bendición:

“Te entrego al cuidado y guarda de Dios; la presencia de Dios te ampara y protege, la sabiduría de Dios te guía y dirige, la vida de Dios te sostiene y sana, la comprensión de Dios inspira a quienes te enseñan. Bendigo a cada persona en tu vida, sabiendo que la sabiduría y el amor divinos los motivan a ser buenos ejemplos guiando sus pensamientos, palabras y acciones. Sigue adelante y experimenta la bondad infinita de Dios con amor, gozo y fe”.

Ante mis ojos tú eres grandemente estimado y digno de honra. Yo te amo.—Isaías 43:4


Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 14/09/2016 20:21

 

Dejar ir
 
Descanso en la seguridad de que Dios y yo somos uno.

La Verdad espiritual me asegura que nunca estoy separado de Dios. Sin embargo, puede que las emociones humanas hagan que me sienta perdido. Si me siento desconectado, tal vez sea tiempo de dejar ir y dejar a Dios actuar.

Para realinear mi mente con la Verdad, recuerdo respirar profundamente y, al exhalar, soltar toda aquella creencia que me haga sentir separado de la vida divina en mí. Según continúo respirando profundamente, suscito mi estado natural de paz y bienestar.

El Espíritu divino está en el aire que respiro; es la sabiduría que me insta a actuar; es el amor que nunca me falla. Al disipar las ideas de la carencia o insuficiencia, permito que Dios llene, sustente y prospere cada área de mi vida.

Pero cuando alguien se une al Señor, se hace espiritualmente uno con él.—1 Corintios 6:17


Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 27/09/2016 14:03

 

Perdonar
 
Cuando perdono a otra persona, me convierto en el amor de Dios en acción.

Una de las maneras más poderosas de demostrar el amor de Dios es mediante el perdón. Cuando perdono a otra persona, me convierto en el amor de Dios en acción. Aferrarme al resentimiento agota mi energía, así que no lo hago ni siquiera por un instante. Perdono rápida y diariamente. Lo interesante es que mientras más dispuesto esté a perdonar, menos necesito hacerlo. Veo a los demás en la luz de la aceptación y comprensión.

Sé que han existido momentos en los que he cometido errores. En vez de morar en el arrepentimiento, hago las paces según pueda. Luego, elijo conscientemente perdonarme a mí mismo de la misma manera que perdono a los demás. Me siento más ligero y más de acuerdo con mi propósito. Eso es gracias al poder del amor de Dios, obrando por medio de mí, como perdón.

Tampoco yo te condeno.—Juan 8:11


Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 28/09/2016 13:18

 

Felicidad
 
Expreso gozosamente mi naturaleza divina.

Siento felicidad de muchas maneras: la primera sonrisa de un bebé, compartir con amigos o la belleza de un atardecer. Mas tengo presente que mi dicha es el resultado de mi actitud, de mi trabajo interno.

Me doy un “tratamiento de felicidad” cuando comienzo mi día con una frase positiva tal como: Yo soy una expresión de Dios. O puedo mirarme al espejo y sonreír, apreciando la luz del amor en mis ojos.

La felicidad comienza conmigo e irradia de mí dando un toque ameno y cálido a mi mundo. Si enfrento una situación difícil, no permito que ésta me desanime. Recuerdo que lo mejor de mí está en mi interior: el poder y la fortaleza de Dios. Permito que mi naturaleza jovial fluya en toda circunstancia.

¡Que se alegren sus fieles por su triunfo! ¡Que salten de alegría!—Salmo 149:5


Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 30/09/2016 14:48

 

Protegido
 
Me preparo para mi día mental, física y espiritualmente.

Me preparo mental y físicamente para el día desayunando y revisando mi agenda. También me preparo espiritualmente utilizando una afirmación de la Verdad para centrarme y armonizar mis pensamientos y acciones.

Digo palabras poderosas que me anclan en mi potencial divino y avivan mi esencia espiritual —mi YO SOY. “Yo soy amor” elimina la ira, el juicio y el rencor. “Yo soy sabiduría” elimina el temor y la duda. “Yo soy vida” me llena con la paz sanadora de mi naturaleza eterna y me ayuda a dejar ir la creencia de que cualquier reto de salud puede limitar mi naturaleza divina. Escribo mis afirmaciones y las pongo donde pueda verlas. Leerlas y decirlas protegen mi mente de pensamientos erróneos.

Por esto sabemos cuál es el espíritu de la verdad, y cuál es el espíritu del error.—1 Juan 4:6



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados