¿Tienes una espinilla en la cara y crees que todo el mundo la está mirando? Vicks la secará y la hará desaparecer.
Si padeces un dolor de cabeza de origen sinusal, la inhalación de los vapores te ayuda a abrir las vías respiratorias obstruidas para aliviar la presión. Todo lo que tienes que hacer es frotar un poco de Vicks bajo la nariz. Y si tienes dolor de cabeza sin sinusitis, frota una pequeña cantidad de Vicks en tus sienes; esto aliviará la presión que puedas sentir en la cabeza.
Para aliviar el picor y el dolor durante muchos años. Simplemente frótalo en la zona afectada y dejar que sus ingredientes "mágicos" actúen.
La menta siempre ha sido popular entre las personas que sufren de náuseas. Para combatirlas, aplica un poco de Vicks bajo la nariz, o crear un vapor facial para inhalar.
Si tienes una quemadura pequeña puede ser calmada usando Vicks. Esto se debe a que el alcanfor, junto con algunos de los otros ingredientes presentes en este bálsamo, tienen la capacidad de curar quemaduras y adormecer el dolor.
Una puerta chirriante realmente molesta, frota un poco de Vicks en las bisagras.
El alcanfor y mentol presentes en él, Vicks es capaz de ayudar a sanar las magulladuras más rápido. Esto se debe a que los ingredientes, antes mencionados, ayudan a aumentar la circulación. Simplemente aplica una pequeña cantidad sobre el moretón.
Resumen de TODO-MAIL.