Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ECOVISION
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
  Tools
 
Crisis Social: LA PALABRA DIARIA MES DE JULIO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 04/07/2019 03:45
 

Gracia

Acepto el don de la gracia de Dios.

La parábola del hijo pródigo ilustra la gracia de Dios. El hijo, al regresar a la casa de su padre, no tuvo que recorrer toda la distancia solo. Su padre corrió a su encuentro para darle la bienvenida, abrazarlo y ofrecerle sustento.

La naturaleza de Dios es amor, y la gracia es una expresión del amor divino dado incondicionalmente. Si acaso no estoy consciente de la presencia de Dios en mí, el don de la gracia me trae de nuevo a casa, de nuevo a la Verdad. Un poema de Unity muy conocido dice: “Aunque falles en encontrarme, Yo nunca dejo de encontrarte. Aunque tu fe en Mí es insegura, Mi fe en ti nunca flaquea, porque te conozco, porque te amo. Mi bien amado, estoy aquí contigo”.

Cuando aún estaba lejos, lo vio su padre y fue movido a misericordia.—Lucas 15:20
                                                            

 
 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 29/07/2019 17:52
 

Consuelo

DIOS EN MÍ ES MI CONSUELO.

Existe una solución divina para cada problema humano. Esa solución es liberada gracias a la acción dinámica del confortador del que Jesús habló, que es la actividad de Dios en mí. Dios no está separado de mí, sino más cercano que la respiración —una presencia que consuela y protege, que fluye en mí y como yo para satisfacer cada una de mis necesidades.

Siento consuelo al saber que el poder de lo Divino cobra vida en mi mente y se expresa en mi mundo. La promesa del amor de Dios mantiene mi fe firme. Siento seguridad cuando tengo presente que el Cristo en mí me ofrece todo aspecto de lo Divino: fortaleza, sabiduría, fe, amor, poder y más. Ante cualquier situación humana, recibo consuelo sabiendo que nunca estoy solo.

Muéstrame tu misericordia, y ven a consolarme, pues ésa fue tu promesa.—Salmo 119:76

 
 


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved