Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL CUARTO CAMINO DE GURDJIEFF-BENNETT
¡ Feliz Cumpleaños manuel ferrara !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 1.- CURSO BREVE SOBRE LA ATENCION 
 2- CURSO LENGUAJE 
 3.- CURSO YOES 
 Curso de Crecimiento-Nivel 1 
 Curso de Evangelios 
 Curso Fragmentos Enseñanza desconocida 
 Curso Psicología Posible Evolución Homb 
 SITTING 
 LIBROS 
 CUENTOS 
 DICCIONARIO 
 VIDEOS 
 COMPARTIR 
 MÚSICA 
 Curso de Observación de Sí 
 Reportes Cronistas Expediciones 
 Curso de Observación de Si 2 
 Curso de Observacion de Si, 3 
 EL CAMINO DE UN HOMBRE 
 Seminario Barcelona 2012 
 CURSO DE SIMBOLOGÍA 
 Cronista Curso de Cuentos 
 Cronista Curso de Octavas/2013 
 GRUPO BARCELONA 
 PLEGARIA 
 Notas de JANE HEAP 
 TALLER DE CHAKRAS 
 
 
  Herramientas
 
MAS P´ALLA QUE P´ACA: Día 6
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: M´ery  (Mensaje original) Enviado: 24/05/2011 19:19

Cada noche , desde hace más o menos dos años, ya metida en la cama, preparo mentalmente lo que quiero hacer al día siguiente. Y me doy un horario que abarque lo que pretendo o me he comprometido con anterioridad a hacer en ese día, y además un márgen para los imprevistos. Y cada noche , ya metida en la cama, antes de todo eso, repaso si lo preparado la noche anterior se cumplió.

Parecerá que cumplir con rigor ese horario tiene trazas de tiranía , pero con el tiempo a mi me parece que se ha ido suavizando y se ha convertido en una tirania buena .

Fuí yo misma, la que sin que nadie me dijera que debia hacerlo , la que fué descubriendo que esa forma de conducirme cada dia me era más necesaria para realizar los esfuerzos que supone mantener las etapas ( y encima secuencialmente ) de lo preparado la noche anterior , sin agobiarme, sin fatigarme en  su cumplimiento . Alguna vez, me paraba en mitad de la mañana e intentaba analizar si ese comportamiento , ese intentar seguir a rajatabla lo  trazado era a fin de cuentas un sutil sometimiento, pero poco duraba ese pensamiento porque la inercia me llevaba rápidamente a ver que simplemente divido las 24 hora del dia en etapas y mi meta es cumplirlas todas.

Creo que puede ser también una forma de " trabajo " porque  decidir cada vez, seguir con cada una de esas etapas, me hace despertar más veces. También el establecer un tiempo, una hora para todo me dá la oportunidad de recordar, de ver los esfuerzos que tengo que hacer para que la vida no me arrastre a la mecanicidad. Porque ser tenaz en la defensa de ese horario me hace usar la tercera fuerza.

Desde que me levanto hasta que me acuesto intento que mi vida sea  un trabajo completo y aunque a veces parezco una esclava de la distribucion de mi tiempo, es el precio que tengo que pagar para obtener al menos un buen aprovechamiento del mismo ( entre otras cosas.........)



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados