Un año más es tu día, mi Manuelucho querido, mi Homero, Manuel.....y fijate que horas son pero no podía irme a dormir sin desearte lo mejor de lo mejor. Feliz Cumpleaños tesoro.
Desde el día de mi cumpleaños que tu me mandaste también una felicitación a mi correo particular, apenas se nada de ti, siento tu ausencia, siento tu falta y siento que nuestro contacto se distancia. No quisiera que se volviera un saber el uno del otro de cada un año a un año por nuestros cumpleaños, porque hemos pasado muchas cosas juntos en esta casa.
Te contaré que por aqui andamos trabajando para no variar. Ahora que parece que nos hemos agenciado a Don Carlos y que le ha cojido gusto al Mediterráneo, parece que vamos a trabajar más si cabe todavía más, pués la idea es , al menos, cada seis meses organizar Seminarios por España aprovechando que el viene. Si Dios quiere, las próximas Navidades tendré el privilegio de pasarlas con él, ya es uno más de mi familia y me siento enormemente tocada por la varita mágica de la suerte por ello.
Manuel, van pasando los dias y la inercia de la vida quiere engullirnos pero este Trabajo tiene su aquel y nos pone bravos y duros dentro de la humildad y la casi infantil alegria de vivir ante esa inercia , no tenemos garantias de mañana por eso para mi es tremendamente gratificante poder ver que ha pasado un año más y aqui estoy mandándote de nuevo la carta de felicitación por tu cumpleaños, eso me demuestra que aún disponemos de tiempo.
No sé que estarás haciendo que te nos escondes, pero seguro que no será juegos malabares en el parque.
Manuel el próximo Octubre empieza un nuevo Curso de Observación de Si, con todos los participantes miembros que lo han venido solicitándo, te invito a que lo hagas tu también y te ruego que ayudes siendo tu el Mayordomo delegado del mismo. Tendrias todo el apoyo necesario para conducirlo y desde mi punto de vista creo que te vendría bien para que no te oxides en el sillón del salón viendo tanto cine. A falta de que Migastr me confirme su decisión de estar junto a ti en ese esfuerzo, seriais los dos junto a Kiki, Glipe, Cecilia y yo ayundándoos. Si quieres te informo más de como seria tu trabajo en el mismo y ya me dices tu decisión.
Disculpame que haya aprovechado este escrito para ello, pero ni te imaginas como ando de falta de tiempo.
Te mando un abrazo enorme, con un sonoro beso en tus mejillas con el sabor a las mejores mandarinas de mi huerto, Mery