MANUELA
Hola a todos
Quisiera en pocas palabras, expresar mi experiencia en el seminario que impartió Don Carlos en Barcelona, pero pocas, o muchas , buscar y unir palabras que realmente expresen un sentir interior no es fácil para mi y quizás para nadie. Pero dicho esto voy a intentarlo.
De cada uno de los seminarios a los que he asistido me he traído algo valioso, en el primero a través de los movimientos (que no se hacer) contacté con una energía que no conocía, me dejo tan sorprendida que me quedé allí parada, sin poder moverme. En el siguiente Don Carlos trabajo directamente conmigo y me hizo revivir algo que para mi fue muy valioso, también percibí algo de mi niñez que tenía en algún lugar olvidado, algo importante que me ha servido de mucho.
En este ha sido diferente no ha sido una experiencia directa y palpable en el momento, aunque en una meditación guiada contacté con algo que sentí directamente en mi corazón muy fuerte. Quizás haya sido esto, o todo lo que hemos vivido en este seminario, no lo sé, pero si que me he venido a casa con un sentimiento que hacia muchísimo tiempo no tenía, sólo puedo decir gracias y gracias, porque pensaba que se había ido para siempre. Sé que cuando pasen los días se irá debilitando, pero también se que lo puedo recuperar porque no lo he perdido, que estará siempre ahí esperando que yo lo contacte y le permita manifestarse.
También quiero agradecer a todos el recibimiento tan amoroso que nos hicieron al pequeño grupo de Madrid, a mi algunos me conocían pero a mis compañeros no y fue todo tan especial, los compañeros/as, el sitio, la dedicación y la energía que compartió Don Carlos con nosotros, que nos vinimos a Madrid llenos, el viaje de vuelta a mi se me pasó en un pis pas.
Bueno pues esto y todo lo que no sé expresar es lo que quería comunicar como agradecimiento a todos los que lo han hecho posible.
Adjunto reporte de las experiencias de mis compañeros de Madrid.
Un abrazo
Manuela
CARMEN
Estimados colegas,
Disfruté como una niña, con mi niña, el seminario. Gracias al grupo, a la excelente organización, a Carlos, al lugar y a la unión de todas las energías que tenían el mismo objetivo, compartir, crecer, observarnos, conocernos.
El Trabajo con nuestro grupo de Madrid se ve fortalecido por nuestro encuentro en Barna. Me siento parte de algo más grande, y me gusta. La vida resulta más atractiva cuando me encuentro con iguales que también se buscan.
Me llevo de allí herramientas para seguir observándome (mi niña, mi halcón, las danzas,...). Es como si hubiera digerido conocimientos que estaban ingeridos pero sin sedimentar. Alguna respuesta y nuevas preguntas.
Muuuuchos abrazos a repartir. Con ganas de veros en el patio de Velada, danzando al sol, Hasta muy pronto!
Carmen
CHARO
Hola y un abrazo a todos los que compartimos el Seminario, me siento agradecida por haber tenido la oportunidad de compartir este seminario con todos vosotros, ha sido toda una experiencia importante para mí, me sentí muy bien acogida por todos, a gusto, durante todos los días y guardo un grato recuerdo de este encuentro.
Noté una energía que me es difícil explicar, entusiasmo, paz y tranquilidad dentro de mí, así como hermandad en varios sentido entre todos.
Agradezco a Carlos todo el trabajo que hizo, que aunque intenté prestar mucha atención y poner todo mi ser en ver, ver, ver y captar, me quede tan asombrada y cogida por lo que estaba percibiendo que quizás perdí la posibilidad de hacerle a Carlos algunas preguntas que seguro me hubiesen ayudado a buscar las causas de algo que me hace sufrir, estaré atenta para otra ocasión.
Gracias de nuevo y espero que sea hasta pronto
Charo
JORGE
Hola. La verdad es que de camino a Pallejà no tenía la menor idea de lo que me iba a encontrar, y creo que esa sensación, que duró todo el fin de semana y algo más, me ayudó a captar ciertas cosas a las que no sabría poner nombre a pesar de que noto que tienen un gran valor.
Por otra parte, creo que a ratos conseguí vislumbrar lo que es la verdadera lucha interior, y me parece que por muchos libros que haya leído, el movimiento se demuestra andando; quiero decir, que me parece que tendía a idealizar de una manera un tanto superflua lo que es el trabajo sobre uno mismo, como si se tratara de la noble cruzada de un caballero de brillante armadura montado en su corcel. Ahora la imagen que me vendría a la mente sería la de un mozo de cuadra haciendo limpieza, lo cual me parece mucho más humilde y elegante.
Al finalizar el seminario se nos pidió que comentáramos nuestras experiencias en él; recuerdo que dije que una de las cosas que había observado, era que en ciertas situaciones tenía la capacidad de realizar una acción que demandara mucho de mí sin esperar nada a cambio. En el momento no lo ví, probablemente por ser demasiado obvio, pero lo que creo que obtuve precisamente por no esperar nada, fue saber que puedo hacer algo esforzándome al máximo sin esperar nada a cambio. Es tan sencillo que escrito parece complicado.
Muchísimas gracias a todos.
Jorge.