Hoy gracias al Trabajo me libré de una gran calentura emocional, de esos apegos candentes que incendian todo a su paso, hoy incluso los virus contagiosos se habrían curado por arte de magia y mis rajaduras se acabaron parcheando...
Siempre he recibido por parte de Carlos el ánimo para que pueda ver la dirección valiosa del Trabajo y siga trabajando hacia esa dirección que me lleve a obtener un cuerpo, una mente y una emoción bien controladas, porque sin ello no podré soportar el poder de mi interior.
CArlos al igual que esta Enseñanza, me encamina no a La India ni cosas de esas, sino a lo más cercano de mi misma, ni a Valencia siquiera me manda ir. Sino al mero corazón de mi, de Mery , y de veras que está chungo poder lograrlo.
Cualquiera puede ir a Tierra Santa, incluso yo misma puedo meterme a meditar con los monjes tibetanos y yo sé que alli no habría logrado nada, absolutamente nada, salvo que me encontraría quizás más dependiente de esas cosas.....asi que reconozco que la Enseñanza recibida por Carlos durante estos años , lo que verdaderamente ha estado haciendo conmigo es llevarme a mi propio haren, a mi propio palacio en mi interior, y está cabrón sin duda. Asi que nunca me permito perderme demasiado lejos de él ni de mi corazón, no vuelo demasiado alto, intento volver siempre a cero, volver a mi misma, a lo más humilde, a mi corazón. Y acabar resumiendo que todos, hasta el mismisimo Carlos solo son mojoneras y hasta megalitos que están ahi para orientar mis pasos a IXTLAN.