Carlos de la Garza Pérez, está recogiendo cerezas . No me está permitido decir más, al respecto. Ni dónde, ni con quienes. Lamentaría muchísimo que te fuera necesario y urgente su presencia pués me consta que cuando marcha a recolectar cerezas a ese lugar no hay cobertura de celular y anda incomunicado. Es muy difícil contactar con él, y por experiencia propia solo puedo sujerirte que te armes de paciencia, amigo. He acabado por acostumbrarme a esas ausencias aunque no renuncio nunca a seguir quejándome e interrogarle ¿por donde has estado, con quien. Me dejas sola ? Recuerdo una vez que me contestó con un cuento de esos que tanto le gustan a él contar cuando está siendo invadido por lo superior y a una le cuesta al principio entenderle y tiene que echar mano de lo adquirido por tanto Curso de simbolismo y demás.
Mira Mery... no te desmoralices por la idea de estar sola, cuando eso te ocurra solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Te los comparto por si te fueran de utilidad a ti también.
1.- Compra un pijama nuevo y disponte a enfrentar lo evidente, no hay nada peor que estar sola, estar añorando a alguien y encima darte darte cuenta de que lo único que tienes para dormir son unos pantalones que han visto tiempos mejores y una camiseta de propaganda que te regalaron en un bar. Cómprate un pijama nuevo y NO te arrepentirás.
2.- Date un baño de burbujas. Y ya que vas a estar sola, al menos que el tiempo sea para ti. Realmente es lo MEJOR que puedo hacer cuando mi plan es pasar una noche mimándome, sumergirme en una bañera con una buena dosis de productos Lush es lo más para darme un capricho, vamos que ni falta hace tener en el iPad al Cincuenta sobras del Grey ese.
3.- Apaga el celular. Pues no puede ser una velada para ti sola si tus amigos y familiares no dejan de dar la lata por WhatsApp. No malgastes tu precioso tiempo en contestar, porque en cuanto te quieras dar cuenta, serán las doce de la noche y lo único que habrás hecho es ver historias en Snapchat y enviar mensajes de voz absurdos a tus amigos. Este tiempo es para ti, así que ¡sé tú la protagonista!
4.- Depilate y aunque te pases la cuchilla en la ducha, pero de vez en cuando es necesario dedicarle tiempo y hacerlo BIEN. Saca una cuchilla nueva, gel para depilar y pásala bien por todos los recovecos alrededor del tobillo. Luego aplícate una buena capa de crema hidratante.
5.- Tomate un par de copas de vino. O una copa de vino blanco bien frio, mientras te das ese baño. Luego puedes ver una pelicula. Ni se te ocurra aprovechar para arreglar tus armarios.
6.- Ponte una peli para chicas. Aunque tu bien podrías ponerte Gladiator o Conan, pero no te olvides de acompañarla con chocolate porque eso multiplica la satisfaccion por 50.
7.- Escribe en un diario, pues poner por escrito tus pensamientos es una buena manera de descargar tensiones y centrarte en la maravillosa noche de relax que te espera.
8.- Y por ultimo regálate una sesión de pedicura casera. Sí, básicamente quiere decir que llenes un barreño de agua caliente y añadas burbujas de baño para darle un toque de glamour. Pon los pies a remojo durante 20 minutos (o más, tú mismo), ponte crema hidratante, envuélvelos con film transparente y ponte unos calcetines de algodón. Espera unas horas antes de quitarte el film y descubrirás unos pies dignos de una REINA ( en tu caso, dignos de un REY).
YO HE IDO CON EL TIEMPO AÑADIENDO PUNTOS
10.-Experimenta con tu pelo.
Qué mejor momento para probar peinados nuevos que cuando nadie te ve. Quien sabe, quizás descubras tu nuevo peinado favorito, ¿quien se atreve con un peinado en forma de lazo?
11.- Prueba un libro de colorear
Los libros de colorear para adultos están de moda. Tanto, que están entre los productos más vendidos en Amazon. En serio. Seguramente, porque es realmente entretenido, terapéutico y el resultado es precioso. ¡Que te diviertas!
12.- Enciende velas perfumadas
Te has dado un baño caliente y relajante. Te has puesto tu pijama nuevo. Tu mente está totalmente en calma. Tan solo te falta encender unas bonitas velas y ¡a continuar con tu velada!
13.- Acurrúcate con un buen libro.
Quizás te apetezca la saga de Cincuenta sombras de Grey o puede que prefieras Las Catilinarias. En cualquier caso, meterse en la cama acompañada de un buen libro es, sencillamente, DIVINO.
15.-Medita
Si te pareces a mi, seguro que tienes la sensación de que el tiempo pasa volando. Tómate diez minutos para relajarte y renovarte con una breve sesión de meditación. Tu alma y tus niveles de estrés te lo agradecerán.
Si te puedo ayudar en algo más, no dudes en plasmarlo en la Comunidad. Un abrazo y que nos volvamos a ver.