Queridos amigos, dice el refrán que quien mucho abarca poco llena, así que quizá como negación a hacer me encuentro continuamente diversificandome entre mil cosas pendientes, una gran mayoria carentes de la importancia real que yo les doy como autojustificación o trampa a mi propio reencuentro.
No es que no haga nada, pero la postergación se ha convertido para mí en un mal hábito, me corroe la envidia de quien sigue en el candelero de la búsqueda con al menos la esperanza de estar en el camino correcto, yo me veo en el transcurrir de los días simulando buscar y dándome auténtica cuenta de que no hago más que una parodia de lo que es mi propio deseo.
Tengo varios frentes abiertos en mi vida y todo sería tan simple como estar presente en cada momento donde debo estar, pero me confundo entre mil trabas autoimpuestas por mi propia mente, no consigo aunar hacer, sentir , pensar...
He leido la interpretación que nuestro querido Carlos daba a ese sueño y a pesar de haber leido y estudiado a Freud durante varios años, no consigo yo encontrar interpretación a sueños que me provocan miedos y huidas continuas...el último de estos sueños acabo con una frase que me impacto por que es como si estuviera salida del sueño, era como una voz en off que decía "quien controla a la mujer se controla a si mismo", esa frase que me llevo a despertarme y que me estuvo rondando todo el día, me produjo mucha confusión, yo soy la mujer, yo soy yo misma...bueno, decir que vivo un caos interno sin saber bien por qué...es buscar de nuevo excusas para no ahondar en lo más profundo.
Termine el SAT el año pasado, el efecto mágico de la meditación y del encuentro me dura escasamente un mes y de nuevo me sumerjo en las profundidades de mi insatisfacción y de mi falta de voluntad para tomar las riendas de mis prioridades...Puede que solo necesitase ser oida o puede que necesite de alguno de los consejos sabios de nuestro querido Carlos. Os dejo con mi afectivo saludo a todos los miembros.