Buscamos SIEMPRE.
Nos pasamos la vida a la búsqueda. A veces, muchas, sin ir demasiado lejos; tan cerca, tanto, como algunos de nosotros que lo hacemos en nuestro interior.
Buscamos ese entorno en el que, lo que nos rodea y nosotros, seamos la misma cosa. Algunos afortunados consiguen un dia, elegir cuando encuentran el pueblo donde quisieran vivir, morir, y que sean enterrados alli sus huesos. Y se instalan.
Vivimos, a la búsqueda de nuestro lugar en el mundo; de nuestra casa, de nuestro pueblo, de nuestro hogar. Alli dónde nuestra ausencia jamás pasa desapercibida.
Buscamos y, felizmente , un día encontramos , de repente, tan cerca, una plaza, la plaza y las calles y árboles y las fuentes y esta luz...... que nos convierte en capaces de poder espantar el frio, preñados de calidez, de colores y sabores que llenan nuestros ojos de retales de cielo azul.
Y sabemos que es AQUI ; finalmente.
De la misma forma que yo he encontrado mi lugar dónde deseo morir , busco en mi interior . Y os deseo que desperteis en vosotros mismos ese tipo de búsqueda, porque ahi dentro de vosotros, volver a empezar cada nuevo dia, es siempre un hecho cargado de Esperanza.
Por eso y porque os quiero con toda mi alma, os deseo que la ARMONIA y LA BUENA CONVIVENCIA con los otros y contigo mismo sean lugar común para todos nosotros en el nuevo año 2011 , aqui os esperamos para seguir esa búsqueda y compartiendola juntos, un besazo a cada uno con el mejor sabor de las mandarinas ( que están ufffffff ahora mismo) de mi huerto en el Mediterráneo , Mery.