El tres es necesario para corregir un descuido y el siete para llegar a completar un trabajo. Cual será el número para mi muerte del ego?
Siento que para cambiar algo, siempre es un estar empezando, desesperante pero a la vez , a mi, me parece emocionante. Ya ni me aterra lo inestable , el caos, ni la mentira.
Se empieza con la atención, porque donde pones atención allá vá tu energía. Luego los recordatorios con papelitos en el frigorifico, en el celular, en el bolso, para volver a tu anclaje en el cuerpo . Pausas de unos minutos para darte cuenta , para percibir que hay hueco para algo más.
Descubri la Presencia , la descubro cada vez que recuerdo ,a una flor abriéndose, ese instante.... ese único primera vez de la flor. Así practico el aqui y el ahora, haciendo que sea cada instante de mi vida, de mi tiempo, mi único y primera vez que existo.
Lo percibo sintiendo con mi mente, con mi gratitud de corazón y y con mi cuerpo, permaneciendo atenta a lo que esté sucediendo en mi exterior y saboreando mi energia sensitiva.
Llego a ver el triángulo que se forma uniendo la energía que emana desde mi mente, desde mi plexo solar, partiendo desde mi cuerpo unidos .
A veces la Presencia me pararraya y otras permanece brillante fuera de mi, dentro del triángulo.
Cada día me reclama más esta práctica, no me requiere mucho tiempo aunque sinceramente me gusta cada día mas estar ahi que criticando con las amigas , aunque resulte divertido esto último.
No le digo a nadie que esta (mi) práctica sea una prioridad, ni que deba suponerle determinado compromiso de tiempo, yo les digo que se lo tomen como una pausa para fumar, que a mi me fué bien los recordatorios cada dos o tres horas y recogeme durante 5 minutos para reflexionar y practicar, pero sin duda no dejaré de deciros que cualquier cosa que te devuelva a tu cuerpo te va a llevar a un estado diferente al automático.
Un besote a cada uno, con el sabor de las mejores mandarinas de mi huerto en el Mediterráneo. Mery