“LA NOCHE SE PERFUMÓ”
La noche se perfumó de lujuria, De olor a naranjos, De carne que suda en velos de deseos. Insertando besos de silencios.
La noche se perfumó de lujuria, De un color carmesí, Pintando tus labios con su aroma, Cubriendo los cuerpos de exaltadas auroras.
La noche se perfumó de pasión, De borrascas de sensaciones. En lágrimas derramadas en placer, Envuelto en un gozo de piel.
La noche se perfumó de pasión, De suspiros que calma la sed, En movimientos que marca el placer. Dulce baile de fecunda miel.
La noche se perfumó de ternura, Con su mirada calmada. Con sus roces de suave lluvia. Forjando un tacto de deliciosa locura.
La noche se perfumó de ternura, En suaves compases de manos. Buscando en la excitada piel, El modo de acariciar el alma amada.
La noche se perfumó de amor, De miradas compartiendo ilusión. De caricias llenas de inmenso calor, En besos que se da con el corazón.
La noche se perfumó de amor, Suave armonía donde nos fundimos tú y yo. Parando las horas del reloj. Con nuestras inmensas y pura adoración.
MIGUEL ÁNGEL 05 de agosto de 2008
|