Quien se emociona con los paisajes terrestres, deberían de descubrir los misterios del Universo, que forma parte de la obra de nuestro Criador. Los poetas y artistas deberían ser astrónomos, porque son los que consiguen expresar los sentimientos, emociones de un simple mirar de apreciación de la belleza cósmica.
La galaxia del Sombrero, también conocida como M104 u NGC 4594, es un ejemplo de belleza cósmica. Distante 28 millones de años – luz de la Tierra, tiene 800 mil millones de Soles como el nuestro y su diámetro es de 50 mil años luz.
Como somos pequeños, verdad?
No creo que estamos solos
*
*
Ya fui cuestionado en diversas oportunidades en la Net, por mi hobby de Astronomía y Ufología. Resulta difícil as veces encontrar grupos o sitios que sin ser especializados en estas materias, respeten o acepten ideologías que no son de la mayoría.
No hace mucho tiempo que participo de esta colectividad, como tengo un perfil publico dentro del Sistema Gabito.com. Ya tuve la oportunidad através de E-mail ser cuestionado por estas creencias. Claro que no son creencias, pues la Astronomía es una ciencia y la Ufología también, pero con restricciones.
Considero la naturaleza como una de las revelaciones perfectas de Dios Supremo. Mismo sin hablar y sin idioma definido por la gramática de los idiomas existentes, la naturaleza se exhibe de forma transparente, evidente de una mente muy clara por detrás de cada creación, capaz de dejar enmudecido a cualquier ser humano que se proponga a cuestionarla.
Nuestro Criador, no se limita de formas y manifestaciones. Dios es múltiple en sus acciones. Si en algún momento Dios se manifiesta repitiendo el modelo de aparición, nunca lo hace por limitación de su capacidad y sin para se adecuar amorosamente a nuestra capacidad, que por señal, es muy pequeña.
Por este motivo, no creo que Dios haya criado un Universo de tamañas proporciones y escogido el Planeta Tierra, para desenvolver las especies.
Para nadie es un misterio que el concepto de vida & muerte, alegría & tristeza, placer & dolor es propio de los humanos. Es el circulo de la vida biológica con sus lucros & perdidas, que se constituyen en una extensión de otra vida que los aguarda al otro lado y con duración eterna.
Sin dudas, existen otras formas de vidas en otras galaxias, con capacidad intelectual y de formas diferentes a la nuestra, donde la Sagrada Biblia registra sus apariciones y comportamientos. Teológicamente, los ángeles, por ejemplo.
La Ufología ya dio a conocer hechos innegables de apariciones de seres de otros mundos, tentando se comunicar con los humanos. Científicamente, pueden encontrar amplia informaciones en el Google digitando en “buscas” : Roswell o la famosa Área 51
En tempos modernos, se hace más factible asociar la evolución de la humanidad gracias a la inteligencia del hombre, por DIOS dada, para estudiar, investigar, desvendar, la maravillosa OBRA DE NUESTRO CRIADOR. No los quedemos oprimidos, pues de alguna forma u otra, nuestros descendientes conocerán la verdad, donde muchos hoy los consideran una aberración.
*
*
*
*
Sérgio Yañez
*
*
|