Entre valles y caminos, voy pensando en tí amor mío, llevo en mi mente tu recuerdo, tus ojos y tu tiempo, la distancia va menguando el dolor, pero te necesito, en realidad me duele que no estés cerca, hoy lo admito.
Cuánto te necesito y lo digo con total vehemencia, es imperativo que vengas a mí, ya no tengo paciencia, he esperado tanto ya, que mi alma te grita demasiado, es un profundo sentimiento de tenerte aquí a mi lado.
Necesito del calor de tus manos y sentir el beso tuyo, el latir de tu corazón junto al mío como dulce arrullo, la calidez de tu enamorada mirada y tus bellas palabras, tu especial amor que día a día, sólo a mi me entregabas.
Cuánto te necesito amor mío, te amo solamente a tí, debo esperar que llegue ese momento soñándote así, amándome y tomando mi sentimiento hecho de color, de dorados y de rosas para vivir felices, dejando el dolor.
Y esperarte ahora es mi consigna y el deber de mi alma, saber que llegarás pronto a dejarme tu amor y tu calma, la lejanía se convertirá en cosa del pasado amor mío, sólo con el hecho de sentir tu mirada, morirá mi hastío
Desconozco autor
|