SABES COMO LLAMARLE
A eso de caer y volver a levantarte, de fracasar y volver a comenzar, de seguir un camino y tener que torcerlo, de encontrar el dolor y tener que afrontarlo, a eso, no le llames adversidad, llámale SABIDURIA.
A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente, de fijarte una meta y tener que seguir otra, de huir de una prueba y tener que encararla, de planear un vuelo y tener que recortarlo, de aspirar y no poder, de querer y no saber, de avanzar y no llegar, a eso, no le llames castigo, llámale ENSEÑANZA.
A eso, de pasar días juntos radiantes, días felices y días tristes, días de soledad y días de compañía, a eso, no le llames rutina, llámale EXPERIENCIA.
A eso, de que tus ojos miren y tus oídos oigan, y tu cerebro funcione y tus manos trabajen, y tu alma irradie y tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame, a eso, no le llames poder humano, llámale MILAGRO.
Te comparto estos pasos que te acompañaran a conquistar tus sueños:
1.- Renuncia en cualquier momento a todo lo que eres para recibir todo aquello que puedes llegar a ser.
2.- Siente lo invisible para poder hacer lo imposible.
3.- Confía en los recursos que tienes, tanto físicos como espirituales, pues recuerda que tu sueno es mas grande que todas tus habilidades y capacidades.
4.- Continua cuando estés desalentado, porque donde no hay fe en el futuro, no hay poder en el presente.
5.- Atrae ganadores porque los grandes sueños atraen a grandes personas.
6.- Visualízate a ti mismo y a tu gente en el futuro...
¡TU SUEÑO ES LA PROMESA DE LO QUE SERÁS ALGÚN DÍA!
Autor Desconocido
*Fondo por Vainica*
|