TESTIMONIO REAL...
Todas las tardes iban el sacedote y unos niños a repartir volantes. Este domingo el tiempo estaba muy frio y Lluvioso. Uno de los niños de escasos 11 años se puso ropa de frío y le dijo al sacerdote..." ok. estoy listo"
Es hora de repartir los volantes... pero no ves que está muy frío y lloviendo, yo no salgo asi...pero el niño le replicó. " puedo ir yo solo ? el sacerdote titubeando le dijo...bueno puedes ir solo...aquí están los volantes, pero por favor ten mucho cuidado.
Se fué bajo la lluvia, y depsués de dos horas sólo le quedaba un volante, se detuvo buscando a quién dárselo...estaba la calle desierta. Entonces en la primera casa que vió, tocóel timbre varias veces pero nadie salia.Ya se iba pero algo lo detuvo....toco más fuerte y siguió esperando frente a la puerta...porfin lentamente se abrió...una señora muy triste y llorando le dice..." qué puedo hacer por tí, hijo ? el niño le responde...siento haberla molestado, pero quiero decirle que JESUS REALMENTE LA AMA Y vine a darle el último de mis volantes acerca del AMOR DE JESUS Y SU GRAN AMOR.
Al siguiente domingo en la homilia el sacerdote preguntó si alguien tenía algún testimonio acerca del AMOR DE JESUS. La señora temerosa levantó la mano y describió lo siguiente: Nadie me conoce aquí, incluso no era católica, mi esposo acaba de morir dejándome completamente sola en todo sentido, el domingo pasado la lluvia invadio también mi corazón.Ese día era el último de mi camino, ya no queria vivir. Ya tenia una silla y una soga. Amarré un extremo a las vigas del techo y el otro extremo a mi cuello. Parada en la silla y destrozado el corazón estaba a punto de tirarme cuando de repente escuché un fuerte sonido del timbre de la puerta y golpes en la misma...solté la soga y fui a la puerta...encontré la sonrisa de un niño angelical,,,,escuché su mensaje y desapareció, lei cada palabra del volante y inmediatamente quité la silla y la soga. Ya no las necesitaba....aquí estoy avergonzada y arrepentida....
TODOS EN LA IGLESIA LLORABAN Y DABAN GRACIAS Y HONOR A DIOS PADRE....
Cerca del altar....una sonrisa angelical se veía del niño mensajero...
-----------------------
del BOLETIN PORROQUIAL....
---------------------
LINDO FIN DE SEMANA PARA TOD@S.
--------------------
LUIS MARIO
*Fondo por Vainica*
|