*****El REZO PARA TODOS, EL MUNDO SOLO NECESITA AMOR*****
Estamos en la era de los cambios, de la apertura acelerada, de que el ser humano ya no se conforma con lo que conoce y, al terminársele el tiempo tridimensional, estamos en la búsqueda del conocimiento, del llamado “cuarto camino”. También numerosos de los antiguos discernimientos sólo eran intervenidos por unos pocos que se transferían los secretos mediante símbolos codificados.
Hoy estamos en el principio de una transformación espiritual, de saber “que existe mas allá" de nuestro rudimentario saber. Los ángeles están ahí preparados a socorrer las veces que sea necesaria para regir nuestra percepción a todas los prodigios que encierra. Se manifiestan a ocuparse con nosotros en una forma abierta y prudente.
Determinados dichosos ven a sus Ángeles e inclusive departen con ellos, habitualmente en sueños o en el período de inconciencia que obtenemos posteriormente de adormecernos o de despertar. No obstante, la contestación puede llegar por varios sucesos y prójimos conocidas o desconocidas, en distintos territorios.
A veces se atribuye a la casualidad el recibir lo que se necesita o encontrarse con alguien que tiene la solución a nuestro problema o haberse salvado de una mala decisión o un mortal accidente. ¿Encontró la referencia a lo que le urgía conocer en un libro abierto por casualidad? ¿Halló algo perdido? Son los Ángeles, no le quepa la menor duda.
¿Le han hablado del pensamiento positivo o de “conectarse a la mente universal” o de “acercarse a los espíritus”? No son más que los Ángeles. Actualmente que está consecuente de su presencia, solicíteles, convérseles, razóneles. Realice la experiencia y verá como le revelan. No falla.