EL MEJOR JUGUETE PARA TUS HIJOS
No hay mejor juguete que aproiveche tanto a los hijos como el tiempo que sus padres les dedican.
El tiempo se está convirtiendo en algo que se escatima aún dentro de la familia.
Muchos padres encuentran verdadera dificultad para encontrar tiempoque compartir con sus hijos, y eso ocurre hasta en los mejores cónyuges.
Cuando son pequeños se prefiere atiborrarles de juguetes en lugar de dedicar ratos para jugar con ellos. El juguete más sofisticado pronto agota su capacidad de admiración y se aburren; en cambio los juegos con una persona son siempre nuevos, porque además de todas las variantes posibles, son transmisores de cariño, a diferencia del más caro juguete que es mucho más anónimo y abstracto.
Cuando los hijos van creciendo necesitan tomar sus vacaiones del propio hogar,alejarse del horizonte diario para encontrarse cn compañeros y amigos, pero el diálogo con los padres no se puede suplir con nada, y éste supone tiempo disponible.
Ahora bien, los padres están excesivamente ocupados, trabajo habitual, desplazamientos, cursillos de actualización, reuniones. etc. Es evidente que no se puede hacer todo lo que uno desea pues el tiempo no da para todo.
Por todo esto, resulta indispensable establecer las priorioridades de nuestros objetivos y tareas, para luego ser coherentes en la distribución del tiempo.
EL TIEMPO OCUPADO EN NUESTROS HIJOS, SERA SIEMPRE EL TIEMPO MAS VALIOSO Y MEJOR EMPLEADO.
--------------------------