LOS ABUELOS DE HOY DÍA
Los abuelos de hoy la una nueva función de los abuelos es la tarea y el placer de criar y mal criar a sus nietos en las épocas donde los padres trabajan.
Actualmente, los abuelos de hoy desempeñan un papel muy importante en las vidas de sus nietos. Encuentran los recursos para preservar el clima afectivo con sus niños, incluso con la distancia; también colaboran en los problemas del cuidado de sus nietos, de la seguridad en su casa, y de otras.
Son hoy en día una nueva ayuda para sus hijos los abuelos de hoy en más de el 85% son los que se dedican a criar a sus nietos.
Ser abuelos es una de las alegrías especiales a envejecer. Es la única relación en la cual la gente ama otras simplemente porque ella respira, habla y crece, y además ella se siente requerida por sus nietos que busquen su cuidado y afecto con frecuencia.
Las abuelas de hoy ya no son como las abuelas de antes. Desde la pequeña vieja señora estereotipada, con la cara dulce, redonda, arrugada, pelo gris, y un delantal atado para siempre alrededor de la cintura, hasta las abuelas de hoy que juegan al golf y al tenis, hacen gimnasia, y participan en maratones.
Los abuelos de hoy proporcionan galletitas, leche, torta, historias antes de acostarse y los abrazos como hicieron los de antes; pero los mayores del actual tiempo, también actúan otro como eso es especialmente importante para las actuales familias jóvenes.
Antes de las separaciones, divorcios de los padres; antes de que el hecho de que las madres desempeñan hoy en día un papel activo que se va al trabajo, los abuelos de hoy de los años noventa tiene un ritmo fundamental: los niños necesitan que siempre los abuelos les enseñen cosas que no se van a olvidar jamas y brindarle su tiempo y protección.
☼☼☼☼☼☼☼
(Texto de la red)
*Fondo por Vainica*
|