SOLO POR HOY...
“Sólo por hoy, oh Dios, concédeme el don de la valentía, para que pueda andar libre y tranquilo por la senda de la vida; haciendo mi trabajo de cada día con ánimo.
Concédeme el don de la sonrisa, para que pueda sonreir y pueda ver el aspecto alegre y favorable de la vida; y pueda ayudar a mis semejantes a verlo también.
Concédeme el don de la armonía, para que pueda vivir en amistad y buena correspondencia con los demás;y para que pueda tratarlos como quisiera que ellos me traten a mí.
Concédeme el don de la lealtad, para que pueda vivir conforme a la fe más grande que mi corazón conoce y así pueda honrarte y glorificarte con mis actos.
Concédeme el don de la paciencia, para que pueda tolerar las faltas de los demás y para que ellos, en cambio,toleren las mías.
Concédeme el convencimiento de que el amor es el “cumplimiento de la Ley” y así pueda guardar el mandamiento del Maestro:“amaras a tu prógimo como a ti mismo”.
Concédeme el don de un corazón comprensivo, para que pueda ser bondadoso y cooperativo con los demás; para que pueda comprender sus motivos y deseos.
Sólo por hoy, oh Dios, concédeme el don de la fe; fe en Ti; fe para saber que todas estas cosas que te he pedido me serán concedidas en los días por venir
y para siempre.”
Autor ???
-----------------