Si me preguntaran cual es el aspecto más verdadero de la amistad, respondería que es la presencia del amigo en los momentos más dificiles.
Dios no es solamente una presencia particular, es " el presente", en donde quiera que estés lo encontrarás. ën los momentos y lugares menos pensados, ahi también está.
A veces es necesario invocarlo, el SEÑOR pide la fé de cada uno de nosotros para tener madurez y responsabilidad. Aunque seamos desatentos, El sabe atendernos. Se realiza el milagro y nos atiende.
La amistad de Dios es su amor gratuito, amor que perdona, amor que se hace esperanza. Es un amor que no se deja vencer por la necedad humana.
Un amor como el de Dios dialoga con nosotros en la profundidad de neustro ser,sin reservarse parte alguna y sin ningún prejuicio, cuida de cada uno.
Esta es la única verdad, original y absoluta de Dios: despertar en cada persona el deseo de ser ella misma. Dios nos quiere libres y conscientes de esa libertad, nos quiere responsables. Caminar con Dios es madurar, interiormente, en la libertad.
Un amigo sincero quiere nuestro bien y nos ayuda a realizarlo.Toda ocasión o circunstancia puede ser momento de encuentro. Un verdadero amigo no hace promesas en el vacio.
Dios no sólo es amigo verdadero, sino que es el Amigo de siempre,el único que puede decir, " Yo soy tu verdad, tu justicia y tu libertad.
CAMINO Y VIDA....SIGUEME Y NO QUEDARAS DEFRAUDADO......
-------------------------
----------------
( giorgio de capitane)
-------------------
*Fondo por Vainica*
|