Que nuestros PIES nos lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son sólo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos.
Que nuestras MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que nos rodean.
Que nuestros OIDOS sean tan fieles a la hora del reproche, como deben serlo a la hora del halago, para que podamos mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.
Que nuestras RODILLAS nos sostengan con firmeza a la altura de nuestros sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo de descanso.
Que nuestra BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana de nuestro sentir y pensar y no la vidriera de los dientes.
Que nuestros DIENTES nos sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en demérito de los otros.
Que nuestra LENGUA encuentre las palabras más exactas para expresarnos sin herir a nadie y sin que nos malinterpreten.
Que nuestra PIEL nos sirva de puente hacia los otros y no de valla.
Que nuestros BRAZOS sean cuna de abrazos y no camisa de fuerza para nadie.
Que nuestros CORAZONES toquen su música con amor y respeto, para que nuestra vida sea un paso del UNIVERSO hacia delante.
CON ESPERANZAS RENOVADAS EN NUESTRO ESFUERZO Y COMPROMISO COTIDIANO.
QUE SEA EL MEJOR AÑO... PORQUE HOY ESTAS DESPIERTO!!!!