|
De: gnomo 5 (Mensaje original) |
Enviado: 15/03/2013 10:07 |
|
|
|
|
|
FUENTE DEL SAZ
Una tarde de mucho frio
Madrid
|
|
|
|
|
|
Vainica..Rosalia..Gladiolos......
todos fueron leidos
![navi_besitos.gif picture by vale0206](http://i204.photobucket.com/albums/bb132/vale0206/con%20mensajes/navi_besitos.gif?t=1197563151)
![](http://weathersticker.wunderground.com/weathersticker/gizmotimetempbig_metric/global/stations/08221.gif)
Si te gustan los finales felices, solo tienes que ser la protagonista de mi cuento al que titulo miro de encontrar amistad y cariño.
Santos del día 15 de marzo
Raimundo de Fitero abade; Longinos, Aristóbulo, Benigno, Nicandro, Matrona, Madrona y Leocricia mártires; Zacarías papa; Clemente María Hofbauer y especioso monjes; Luisa de Marillac fundadora.
Procede del germánico Hlod-wig (Ludwig), con el significado de "combate glorioso" o "guerrero preclaro". Otra posible procedencia sería también del germánico Hluot-vig o Hlogvig, con el significado de "baluarte del pueblo". Debido a esta diversidad de origen, tiene este nombre, además de las versiones principales Luis y su femenino Luisa, numerosas variantes y transformaciones: Clodoveo, Clovis, Clodovico, Ludovico (a través de su forma latina Ludovicus), Aloit, Eloísa, Alois, Eloy, Lajos, Liuva, Alvisa... Ha acumulado un gran prestigio a través de los siglos por las numerosas celebridades que lo han llevado, y su uso no ha experimentado ningún declive. Santa Luisa de Marillac, fundadora (junto con San Vicente de Paúl) de las Hermanas de la Caridad.
Felicidades!.
te desean
....... ![](http://www.gabitogrupos.com/lacasadelgnomomadrid/images/28_09_2010_17_36_29_1432182982.jpg) ........
los gnomitos
|
.![](http://www.gabitogrupos.com/nuestroarcoirismanantialdesuenos/images/3d727861.gif) |
|
|
|
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
De: VAINICA |
Enviado: 15/03/2013 12:14 |
Hoy aquí brilla el sol...
pero sigue haciendo frío.... ![](/images/emoticons/cafe.gif)
|
|
|
|
Si te gustan los finales felices, solo tienes que ser la protagonista de mi cuento al que titulo miro de encontrar amistad y cariño.
NO SABIA QUE ESTABAS ESCRIBIENDO UN CUENTO, CON LO QUE A MI ME GUSTA QUE ME LOS CUENTEN PARA DORMIR........
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|