.
.
.
![](http://lafannette.l.a.pic.centerblog.net/j7c7houc.gif)
Un incierto viaje ha empezado sagaz y valiente cruzo el umbral, anhelando entre cientos a mi meta llegar y materializarme en aquel ser tan ansiado.
Durante nueve meses esperaré paciente el verte mientras tanto sentiré tu risa y tu llanto, sabré lo contenta y ansiosa que estás preparándolo todo soñaré y viviré con lo que tú escuches.
Día a día me sentirás más grande y fuerte dejarás atrás las dietas sólo por saberme sano, y si tu cuerpo cambia dirás son cosas de mi cariño perdonarás una mala noche, por pataditas que pueda darte.
Sé que durante nueve meses conmigo conversarás y aunque no pueda contestarte con palabras, consciente estoy que un movimiento fortuito te animará me cantarás miles de canciones y en tu vientre me arrullarás.
Estoy seguro que al visitar al médico preguntarás si soy mujer o seré varón, pero de esconderme trataré, para así darte la sorpresa de ser quien menos esperabas y sin importar el color de ropa sé que aun más te querré.
Aunque todos te digan lo que podrías ser tú en el más profundo sabrás bien quién soy; a pocos días de mi llegada sentirás no merecer, aquel dolor tan inmenso cuando naciendo esté después de largas horas de desesperación.
El día llegó y a pesar de mis ansías de verte tengo un profundo temor de esta nueva vida, te escucho gemir y gritar pero no puedo entenderte al fin puedo verte y eres más hermosa de lo que soñaba.
Desconozco autor
.
.
.
|