.
.
.
Por ti he soñado estos meses, Por ti he volado en el viento igual que las hojas, Me he extinto en tu aroma de flores silvestres, Haz sido mi luna, mi sol, mi estrella Haz sido un sueño imperecedero, Tal como llamas que bailan en la brisa.
Vivo por cada minuto que estoy contigo Muero por el deseo de un beso de tus labios Llenos de amor sincero, Grito mi amor por ti Como el eco de los cuatro vientos, En las montañas callo en un abrazo tuyo Acariciando la suave textura de tu delicado cuello.
Mudo permanezco mirando tus ojos de aquel brillo celeste Te tomo entre mis brazos y deseo el tiempo, Muera y la eternidad nos rodee… Despierto y suelto un triste suspiro Por no estar dormido contigo a mi lado.
De vez en cuando un cuadro lo dedico A tu angelical figura plasmada en un lienzo A veces canto a la inmensidad Esperando me escuches.
Si yo, moriría salvando tu vida, No me gustaría verte llorar pues; Soy capaz de enfrentar a la muerte Y regresar a la vida solo para calmar tu llanto, Por ti viajo a donde la melancolía no exista…
Por ti combato y arriesgo mi vida por tu amor Aún cuando las cosas empeoren, Y el desenlace pueda ser peor que el principio, Aún cuando la esperanza haya muerto, Y la situación diga que no será un final feliz Estoy contigo hasta lo último.
Tu mano sobre mi hombro me da valor Por ti seré mas fuerte que el destino Por ti me enfrento al dolor, Y, no importa que pase conmigo Por que: Tu castigo es el mío Tu dolor lo comparto si caes yo te levanto Y si corres riesgo yo encaro al miedo, No estás sola Pues si tu saltas yo salto.
Autor: Alex Peña Pérez
.
.
.
|