Si consultamos el diccionario podemos encontrar que los Ángeles son seres inmateriales, espiritus puros, que están siempre a nuestro lado con la tarea de guiarnos y guardarnos y que hacen de intermediarios entre Dios y el hombre.
Los Ángeles han formado parte del sistema de creencias de la humanidad desde hace más de siete mil años. En el siglo XIII, Santo Tomás de Aquino dijo que Los Ángeles trascienden toda religión, filosofía y credo , su existencia es anterior a cualquier sistema religioso que haya existido en la Tierra
Los Ángeles son los administradores de la beneficencia divina respecto de nosotros, cuidan de nuestra seguridad, se hacen cargo de nuestra defensa , dirigen nuestra conducta y vigilan constantemente para que no nos ocurra ningún mal. Pero como también advirtio Santo Tomás de Aquino No siempre el hombre elige lo que su Ángel Guardian pretende y asi pasa luego lo que pasa.Siempre me han fascinado los Ángeles, de pequeña recuerdo haber estado siempre acompañada y protegida a pesar de las largas horas que pasaba en casa completamente sola esperando que mis padres volvieran del trabajo . Nunca tuve miedo, y se que ellos estaban alli para que no me ocurriera nada malo . Con el paso del tiempo, de una manera u otra, fui recibiendo señales de que seguian a mi lado y en momentos verdaderamente duros , siempre acudía a ellos para pedirles ayuda .
Solo puedo decir que nunca me dieron la espalda y que en agradecimiento me he propuesto como una misión en mi vida difundir esa maravillosa ENERGÍA que solo , pidiendosela , nos van a regalar .
LOS ANGELES Y LAS EXPERIENCIAS PRÓXIMAS A LA MUERTE
Raymond Moody, un médico estadounidense, inició uno de los primeros estudios sobre las experiencias próximas a la muerte. Durante estas experiencias , muchas personas de distintas edades e ideologías relatan visiones parecidas . En primer lugar, tienden a dejar su cuerpo y a verlo bajo ellas como si se liberasen de su presencia física, luego se les aparece lo que llaman una Luz o un Ser Luminoso y los lleva en un viaje durante el cual vuelven a sentir experiencias parecias y repasan lo sucedido en sus vidas. En un determinado momento se les otorga la posibilidad de retornar a su cuerpo o de permanecer en el cielo . Muchos de quienes han pasado por experiencias próximas a los Ángeles se sintieron curados por estos encuentros.
En el libro del doctor Melvin Morse Parting Visions , sobre sus propias investigaciones, dice que al menos la mitad de los niños contemplaron Ángeles Guardianes como parte de sus experiencias próximas a la muerte y que más tarde esos Ángeles pueden reaparecer para ayudarles en tiempos de crisis. Existen además casos de niños que jamás habian oido hablar de los Ángeles y que sin embargo los vieron al sufrir experiencias próximas a la muerte. El doctor Morse señala que varios de los niños se sintieron decepcionados al contemplar Ángeles sin alas.PARA PEDIR AYUDA A LOS ANGELES
BUSCA UN LUGAR DONDE NO HAYA RUIDOS, NI INTERFERENCIAS Y TOMATE UNOS MINUTOS PARA RELAJARTE. RESPIRA HONDO TRES VECES . COMENZAMOS
1º Acepta el hecho de que tu Ángel se encuentra contigo en este momento. Cierra los ojos y pidele que te manifieste de alguna forma que está contigo ahora. Debes estar atento, porque puede ser simplemente un pensamiento de tranquilidad, un cambio de energía que te abraza, una sensación de calidez cercana etc.
2º Pideles de forma sincera lo que necesitas para tu cuerpo físico o espiritual .
3º Dales las gracias por lo que te van a conceder , ( como si ya te lo hubieran concedido debes mostrar seguridad y confianza en ellos )
4º Obsequiales encendiendo una vela de colores , incienso , quemador con aromas o poniendo un ramo de flores frescas en un jarrón bonito.
5º Abre tus ojos y tu corazón para recibir los mensajes que pueden llegar hasta ti por cualquier medio, a través de la radio o televisión , un amigo , un desconocido , cualquiera puede estar dandote la respuesta que andas buscando .
6º Siempre que tengas un ratito , acuerdate de tu Ángel .
***********