Difuminó la imagen que le guardaba, el polvo del desinterés y el olvido cobraron espacio, como si en realidad no fuera de menester nunca más. Si el pasado ya es pasado ¿Por qué se esmeran los recuerdos? Dicen que es malo encariñarse, pero entonces para que nazcamos con sentimientos, y si mi corazón guardó un espacio que se quede allí y no olvide el lugar que ocuparon.
Mi vida ya no es la misma, se han perdido los detalles que la hacían “realmente vida”, pero el destino no se impone, y las circunstancias no se eligen. Los sentimientos nacen, se expresan pero no se exigen, si se pierde esa ideología se ha perdido parte del sentimiento.
El alma se volvió gris, y poco de sentido queda a los sueños, aquellos sueños que empujaron a una vida diferente. Y ahora, son barrancos, tras barrancos, resbalones y caídas. Luego intento levantarme y curo las heridas, las que en cicatricen se convierten, y su huella me recuerda que algo doloroso me dañó. No quisiera más caídas, pero el camino es mal trecho, y la vida es una sola.
Desconozco el autor