Engánchate con lo extraordinario
Preocupándote por saber si tienes o no tiempo suficiente, ciertamente no tendrás tiempo suficiente. Tan sólo decídete y ponte en marcha.
Esperando que las condiciones sean las ideales, esperarás eternamente. En cambio, avanza con lo que tienes, desde allí donde te encuentras y podrás hacer que funcione.
Dependiendo del apoyo y de la aprobación de los demás te estás exponiendo a la decepción. Sé tú mismo, sé auténtico, sé extraordinario a tu estilo único y especial, y deja que los demás piensen y sientan lo que quieran.
Hay montones de excusas y racionalizaciones muy fuertes y contundentes. Pero lo único que lograrías prestándoles atención sería quedar paralizado.
Nada tiene la capacidad de detenerte a menos que tú decidas permitirle que lo haga. Decide en cambio descubrir una manera, y vivir la vida en tus propios términos.
Engancharte sólo con aquello que resulta fácil y cómodo pronto te generará un montón de doloroso arrepentimiento. En cambio, engánchate con aquello que resulta maravilloso y hermoso y que tiene todo el sentido para ti, y llena así cada instante con la riqueza que te mereces.
— Gabriel Sandler