Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Strumenti
 
General: ¿QUIEN MUERE?
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Estrellitadelsur  (Messaggio originale) Inviato: 11/06/2009 01:01

 

Animation13.gif picture by Bella_Mujer2000

barra20con20una20palomita.gif picture by Bella_Mujer2000 

 

                                                                                                                                                                                                                    

 

¿QUIEN MUERE?

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú.

Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre el blanco y los puntos sobre las "ies" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente, quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de ese sueño que lo está desvelando. Quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente quien no viaja, no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.

Muere lentamente quien pasa los días quejándose de su mala suerte ó de la lluvia incesante.

Muere lentamente quien abandona un proyecto  antes de iniciarlo, quien no pregunta sobre un asunto que desconoce ó no responde cuando lo indagan sobre algo que sabe.

Muere lentamente quien no comparte sus emociones, alegrías y tristezas, quien no confía, quien no lo intenta.

Muere lentamente quien no revive sus recuerdos y sigue emocionándose como sí lo estuviera en ese momento.

Muere lentamente quien no intenta superarse, quien no aprende de las piedras del camino de la vida, quien no ama y deja amar.

Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.

Desconosco el autor

 
barra20con20una20palomita.gif picture by Bella_Mujer2000

 




Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: ANUSKILLA Inviato: 11/06/2009 12:22
Gracias por tus aportes...
Y por estar aqui compartiendolos con nosotros
Feliz Dia
Un gran abrazo y cuidate


Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: UTOPIA Inviato: 11/06/2009 21:59


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati