الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
عيد ملاد سعيد Caroly57 !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  أدوات
 
POESIAS: ¿ TE VAS CAMINANTE ?
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: casimirocordobes  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 15/07/2009 14:57
¿Te vas, caminante ?...La noche se ha callado y la sombra se desmaya sobre el bosque. En nuestros balcones lucen vivas las lámparas, frescas las flores, abiertos, todavia, los ojos de la juventud. ¿ Es ya hora de dejarnos ? ¿ Te tienes que ir , caminante ?
No queremos trabarte los pies con nuestros brazos deseosos. De par en par tienes las puertas abiertas y tu caballo, ensillado,  te aguarda en el humbral...Si un momento  quisimos cerrate la salida, sólo fué con nuestras canciones. Si quisimos detenerte un instante, fué sólo con nuestros ojos. Caminante, no podemos retenerte. No nos quedan más que nuestras lágrimas...
 ¿Que fuego inagotable te quema los ojos ? ¿ Que fiebre inquieta hierve en tu sangre ? ¿ Que voz de la sombra te hostiga ? ¿ Que terrible enigma  has descibrado en la estrellas, que así entra la noche en tu corazón, silenciosa y estraña, con secreto mensaje.
Si no te es grato el bullicio de la fiesta, si quiere paz tu corazón cansado, apagaremos las lámparas, dejaremos nuestras arpas, nos sentaremos, mudos bajo el susurro oscuro de las hojas y la luna doliente derramará sus rayos pálidos en tu ventana.. Caminante...¿ ¿Que espiritu iquieto se ha entrado en tu corazón, del corazòn de la noche ? Autor Tagore. Presentado por: Casimirocordobes.


أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: UTOPIA مبعوث: 19/07/2009 09:34
Que fuego inagotable te quema los ojos ? ¿ Que fiebre inquieta hierve en tu sangre ? ¿ Que voz de la sombra te hostiga ? ¿ Que terrible enigma  has descibrado en la estrellas, que así entra la noche en tu corazón, silenciosa y estraña, con secreto mensaje.
Si no te es grato el bullicio de la fiesta, si quiere paz tu corazón cansado, apagaremos las lámparas, dejaremos nuestras arpas, nos sentaremos, mudos bajo el susurro oscuro de las hojas y la luna doliente derramará sus rayos pálidos en tu ventana.. Caminante...¿ ¿Que espiritu iquieto se ha entrado en tu corazón, del corazòn de la noche ?
GRACIAS CORAZON   POR TODOS TUS APORTES A ESTA  CASITA  LA COMUNIDAD LA FORMAMOS TODOS  SI NO FUERAN POR  LOS APORTES QUE DEJAIS LA COMUNIDAD NO SERIA NADA  POR ESO TE DOY LAS GRACIAS

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: casimirocordobes مبعوث: 19/07/2009 12:17
UTOPÍA.Gracias por leer mis mensajes.Saludos desde Córdoba (España) Casimiro.Besitos..


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة