Buenas Tardes amiga:
He aquí de nuevo, aprovecharé cada momento en que tenga aún internet,para entrar a saludarte y saludar a todos los de esta casita.
Estoy disfrutando este sábado de descanso, sin ruidos de máquinas,no me quejo de mi trabajo, al contrario le doy gracias a Dios por conservarlo aún, solo que el ruido a veces fastidia.
Cada fin de convenios,paros técnico y hasta de mes,temblamos, de que vaya a ver despidos, para algunos esto no es así ya que quieren que los liquiden,unos para regresar a su tierra otras or que ya sus niños van a entrar a la escuela.
Por ejemplo este jueves me dijo una compañera del trabajo que su jefa le había comentado que iban a liquidar, por comentarios de las personas de limpieza, que sinceramente no sé como se enterarían, bueno llegue a la casa llorando,me dicen que no me preocupe, que así puedo pagar las deudas que tenemos, bueno, si, es verdad, puedo pagar mi deuda que tengo con el banco,pagar recibos, ayudar en pagar las deudas de mi esposo he hijo ... ¿ y después, que?, a mi edad ya no consigo trabajo,mi esposo esra solo con la pensión y a mi hijo Mario quizás se quede de nuevo sin empleo al terminar el contrato, ¿ te imaginas sin empleo los tres?.
Recuerdo muchos años antes,cuando las empresas maquiladoras enviaban a su gente a buscar operadores para sus fábricas,andaban por las calles buscando gente, iban alos barrios y colonias, hubo hasta camiones que iban a otros estados a traer gente de allá,pero ahora, ponen muchas restricciones para admitir al personal,por supuesto no personas mayores de cuarenta años, no personas obesas( que sinceramente no entiendo porque)bueno algunas hasta un limite de altura tiene que tener.
Bueno solo queda esperar en Dios que esto termine pronto y todos volvamos a tener trabajo con tranquilidad.
Un abrazo